El grupo juvenil Revolución 65 y otras organizaciones convocaron este jueves a unirse a la caminata “Un paso por el cambio”, que partirá desde la avenida 27 de febrero con Winston Churchill hasta la explanada frontal del Congreso Nacional, el próximo lunes 4 de mayo a las 3:00 de la tarde.
El dirigente Alexander Mundaray expresó que en vista del estado de putrefacción en que está sumida la República Dominicana en los órdenes Políticos y socioeconómicos es necesaria la movilización de todos los sectores.
Señaló que la falta de orden, ética e indolencia que muestra la clase gobernante ante los bochornosos, los casos de corrupción administrativa y reclamos justos de derechos de diversos sectores de la vida nacional las organizaciones juveniles han decidido marchar contra los males que afectan a la población.
Expresó que ante la agresión que sufren los ciudadanos al no ser escuchados nuestros reclamos es necesario reclamar en las calles nuestras derechas constitucionales.
“Más que una caminata, se busca convocar una expresión que grite Cambio en República Dominicana, es motivar a que hagamos una Reflexión seria sobre el rumbo que toma el país y sobre nuestra responsabilidad ciudadana al exigir un cambio”, afirmó Mundaray.
SOstuvo que lo jóvenes no quieren un narco estado, no quieren las miserias que se invierten en educación, no quieren senadores que deshonren nuestro congreso nacional, Coartando el derecho de la libertad de expresión, no quieren nominillas que abultan el presupuesto nacional, no quieren que a los médicos, policías y Educadores le paguen salarios míseros, mientras políticos gana sueldos de lujos y no quieren un país donde la opción de los jóvenes sea irse a trabajar fuera como inmigrantes o poner un punto de droga en la esquina de un barrio.