Williams dispuesto renunciar comprueban acusación

El senador peledeísta Alejandro Williams se mostró este jueves en disposición de renunciar a su curul en la cámara alta, si así lo dispone el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, de finalmente comprobarse el acoso contra tres periodistas dominicanas, del que se le acusa.

Sin embargo, Williams aclaró que fue electo democráticamente por el pueblo, aunque es obediente a lo que decida su partido.

Asimismo, el representante de San Pedro de Macorís indicó que si se determina que la Agencia de Detectives Privados que contrató para investigar el origen de la noticia que lo vincula a un fraude al Medicared, intimidaron las comunicadoras, les pedirá disculpas públicamente.

No obstante, Williams dijo que esperar que las periodistas María Isabel Soldevilla, Margarita Cordero y Norma Sheppeard, entreguen su informe por escrito al Senado, para entonces fijar su posición.

El legislador oficialista aseguró que no recibe beneficios económicos como senador, porque su salario lo dona a varias instituciones y recordó que construyó la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en San Pedro de Macorís, con lo que se benefician cientos de jóvenes de la región Este.

El senador Williams finalmente acudió este jueves a la Comisión de Ética del Senado, donde fue interrogado por su presidente el senador Wilton Guerrero. Habló con los periodistas al final del encuentro que inició a las 10:00 de la mañana y concluyó pasadas las 12:30 de la tarde.

A su salida se mantuvo esquivo ante las preguntas de los periodistas y para dar respuestas exigía el nombre del comunicador y el medio al que pertenecía.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *