close

Yoel Adames pondrá segundo libro en circulación este jueves

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“Protagonistas” es la segunda obra del periodista Yoel Adames F. y que circulara para el público en general a partir del medio día de este jueves.

La nueva entrega de Adames recoge las grandes hazañas, récords y fechas memorables del deporte dominicano, será puesto en circulación en las oficinas principales de la secretaria de Deportes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir del medio día.

La obra, un amplio compendio de 272 paginas, describe los principales momentos que han disfrutado los deportistas dominicanos y que abarca todas las disciplinas desde el béisbol, boxeo y baloncesto hasta el boliche, triatlón y tenis.

El prólogo, escrito por el periodista Héctor J. Cruz, resalta además que “Protagonistas” es “fruto de un arduo, largo y cuidadoso trabajo del autor, periodista de larga data, que constituye, a la vez, una notable contribución al conocimiento de la historia deportiva dominicana”.

“Voy a entregar un legado a los amantes del deporte, también brindo una herramienta de trabajo diaria, de consulta permanente a mis colegas periodistas, a los que aspiran a serlo y a quienes de alguna manera viven de este fascinante pasatiempo-ciencia, porque cuando le damos carácter a la investigación y escribimos con objetividad y responsabilidad, estamos haciendo ciencia”, dijo el autor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page