close

Marlins no creen en nadie, Boston “cutuplún”, Cruz caliente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

OAKLAND, California.- Travis Buck logró esforzadamente en la 12da entrada con las bases llenas y dos outs un sencillo en el cuadro que remolcó al corredor emergente Rajai Davis con la carrera del triunfo 6-5 de los Atléticos de Oakland sobre los Medias Rojas de Boston este martes.

Sean Gallagher (1-0) trabajó el 12do episodio en su segunda victoria consecutiva sobre los Medias Rojas, que redujeron su foja a 2-6 en el peor arranque desde 1996.

Jason Giambi abrió la entrada 12 con un pasaporte del boricua Javier López (0-1) y llegó a la segunda almohadilla con un rodado de Matt Holliday, quien fue puesto fuera aunque había conectado un doble de dos carreras casi cuatro horas antes.

López llenó luego la casa con boletos a Jack Cust y Bobby Crosby.

Kurt Suzuki se ponchó, pero Buck bateó un rodado que picó alto sobre el montículo. Entonces aceleró hacia la primera base, donde apenas pudo superar el lanzamiento de Dustin Pedroia.

Los cinco relevistas de Boston que precedieron a López no permitieron anotaciones a los Atléticos en 10 entradas luego de que éstos anotaron cinco en la primera contra Daisuke Matsuzaka, quien tuvo su segunda mala apertura en la temporada después de una gran actuación con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol.

Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera bateó de 5-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0, el boricua Mike Lowell de 6-2 con dos impulsadas.

Orioles 7
Texas 5

Adam Jones conectó un jonrón de dos vueltas que quebró un empate en el décimo episodio y los Orioles de Baltimore le practicaron a los Vigilantes de Texas su quinta derrota seguida, tras sucumbir 7-5.

Con el marcador empatado a tres carreras, Brian Roberts conectó un sencillo con uno fuera en el décimo a expensas de Eddie Guardado (0-1), Jones, quien tuvo tres producidas, continuó con su primer vuelacercas de la campaña en el décimo a expensas de Eddie Guardado.

Por los Vigilantes, el dominicano Nelson Cruz empalmó un vuelacercas en cinco turnos y remolcó una vuelta, su sexta de la campaña. Su promedio está en .258.

Yankees 7
Rays 2

A. J. Burnett ya está pagando dividendos por su jugoso contrato con los Yanquis de Nueva York.

El pitcher llevó un juego sin hit hasta la séptima entrada, en su segunda apertura desde que firmó un contrato de cinco años por 82,5 millones de dólares, y Nick Swisher bateó un cuadrangular por tercera vez en cuatro juegos para que los Yanquis venciesen el martes por 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Mark Teixeira, otro de los peloteros caros adquiridos por los Yanquis en el receso, produjo la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en la octava entrada contra J. P. Howell (0-1), luego de perderse los tres juegos previos de Nueva York debido a tendinitis en la muñeca izquierda.

Burnett (2-0) permitió únicamente un corredor en los senderos hasta el séptimo episodio, cuando Carl Crawford conectó tres batazos de foul en cuenta de 0-2 antes de batear un sencillo de línea al jardín izquierdo y luego anotar con sencillo del dominicano Carlos Peña.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-1 con una producida. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.

Marineros 3
Anaheim 2

El venezolano Franklin Gutiérrez conectó un doble al comienzo de la décima entrada y luego anotó la carrera de la victoria con un mal tiro del lanzador Scot Shields, con lo que los Marineros derrotaron el martes por 3-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Ken Griffey conectó de 3-1 con una base por bolas en su primer partido como local para los Marineros desde 1999.

Marlins 5
Bravos 1

Dan Uggla produjo tres carreras, mientras que Chris Volstad y dos relevistas de los Marlins se combinaron para lanzar juego de cuatro imparables en la victoria de Florida sobre los Bravos de Atlanta por 5-1 la noche del martes.
Los Marlins tienen marca de 6-1, para su mejor inicio de temporada desde 1997 con 8-1.

Volstad (2-0) permitió tres hits y una carrera en siete entradas.

Ponchó a cuatro bateadores y dio dos bases por bolas mientras bajaba su promedio de carreras limpias admitidas a 1,50. Sólo ha recibido cinco imparables en 12 episodios.

Vázquez recetó 12 ponches en seis inning, igualando el cuarto mayor total en su carrera. Permitió cinco hits y tres carrera.

Su mayor total de ponches en un juego fue de 14 en 2003 cuando jugaba con Montreal.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2, con dos carreras anotadas; y Hanley Ramírez de 4-1. El mexicano Alfredo Amézaga de 4-1.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El puertorriqueño Javier Vázquez de 1-0. El venezolano Martín Prado de 1-1.

Rojos 6
Cerveceros 1

Los Rojos de Cincinnati derrotaron este martes a los Cerveceros de Milwaukee con anotación de seis vueltas por una, tras una gran actuación del derecho Bronson Arroyo, quien permitió apenas cuatro imparables en seis entradas.

Arroyo (2-0), quien estuvo afectado de lesiones durante los entrenamientos y estuvo desafortunado en su primera presentación, empero ahora aceptó apenas una vuelta, la cual fue un vuelacercas solitario de J.J Hardy en el segundo acto.

Jerry Hairston Jr. disparó un vuelacercas de dos vueltas para los Rojos, quien se apoderó de los dos primeros partidos de la serie contra los Cerveceros e iría por la barrida este miércoles.

El segundo jonrón de Hardy de la campaña fue apenas el único punto luminoso de los cerveceros, equipo que ha perdido cuatro partidos y seis de los primeros ocho en este inicio de la campaña.

TODOS LOS RESULTADOS

Seattle 3, Angelinos 2
Marlins 5, Atlanta 1
Yankees 7, Tampa 2
Cincinnati 6, Milwaukee 1
Baltimore 7, Texas 5
Kansas City 9, Cleveland 3
Minnesota 3, Toronto 2
Arizona 9, San Luís 6
Oakland 6, Boston 5
Medias Blancas en Detroit (suspendido)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page