close

Manny sueña con volver a Cleveland

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Manny Ramírez ya anhela los viejos tiempos… en Cleveland.

Ramírez, que el pasado mes firmó un contrato de dos años y US$45 millones con Dodgers de Los Angeles dice que un regreso a los Indios de Cleveland antes de retirarse sería ideal.

"Me gustaría jugar con Cleveland una vez más, regresar a donde empecé", dijo Ramírez a USA Today. "Tengo tan buenos recuerdos ahí, ¿por qué no? "Creo que regresar a donde uno empezó es el sueño de todo el mundo". Ramírez, de 37 años, llevó los Dodgers al banderín del Oeste de la Liga Nacional al promediar .396 con 17 jonrones en 53 partidos de temporada regular después de un canje de los Medias Rojas de Boston.

En los playoffs, promedió .520 con cuatro cuadrangulares, 10 impulsadas, nueve carreras y 11 pasaportes en 8 partidos.

De acuerdo a USA Today, Ramírez habló con Jim Thome, bateador designado de los Medias Blancas de Chicago esta primavera sobre un eventual regreso a Cleveland y le dijo a su compañero en los Indios de 1993-2000 que si fueran agentes libres después de esta temporada deberían considerar una reunión.

"Manny fue muy sincero cuando me habló de esto". Dijo Thome de acuerdo al periódico. "Manny dijo cuán especial sería para los dos regresar juntos. Fue muy pasional. El béisbol es algo extraño. Nunca sabe qué va a pasar".

Ramírez puede optar por rescindir su acuerdo con los Dodgers la temporada entrante, y el contrato de Thome con los Medias Blancas expira al terminar esta temporada". "¿Thome y yo de regreso a Cleveland?" preguntó Ramírez, de acuerdo al artículo. "Eso sería dulce.

"Amo L.A. En verdad. Pero la manera que la ciudad me respondió, me recordó mucho de la manera que era en Cleveland".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page