close

Liga Elpidio Jiménez abre temporada softbol 2009

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- La legendaria liga de sftbol Elpidio Jiménez, de Manhattan, inauguró su certamen 38 desde que puso en marcha su primero en 1971.

Un total de cinco equipos, categoría (A), (Dominican Power, campeones 2008; Bizcocheros, Dugout, Arenoso y Ranchito, encabezaron un vistoso desfile en el parque 4 del complejo Inwood Hill Park, en la parte Alta de Manhattan, para iniciar la apertura del importante evento que lleva una especial dedicatoria al deportista Carlos Torres.

Acto seguido se entonaron los himnos nacionales de la República Dominicana y de los Estados Unidos.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del entusiasta deportista Vinicio Tabar, presidente de esta añeja liga, quien destacó la importancia que tiene este torneo.

Las madrinas de los cinco equipos participantes intercambiaron sus elegantes arreglos de flores ante repetidos aplausos de los presentes.

El señor Rafael Almonte, patrocinador del conjunto Dugout, fue homenajeado en medio de la inauguración. El deportista Almonte recibió una preciosa placa de parte de Vinicio Tabar.

Otro homenaje realizado en esta fiesta deportiva fue hecho a Carlos Torres, a quien está dedicado el torneo. El señor Torres no pudo asistir, pero en su lugar Bienvenido López recibió una placa que fue entregada por Tomás Lorenzo, quien condujo el programa inaugural de manera eficaz.

Henry Almonte, vicepresidente de la liga, tomó el juramento deportivo, en el que invitó a los participantes a jugar limpio y a competir con lealtad.

Máximo Carmona realizó el lanzamiento inaugural, el cual fue recibido por Ruddy Rodríguez. José Guillén fungió de bateador y José Vargas hizo el honor de árbitro.

Se anunció que esta liga desarrollará sus actividades todos los domingos a partir de las 9:00 de la mañana en los parques 2 y 4 en Inwood Hill Park.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page