close

Cristo Rey y Tenares ganan Copa Softbol de la FDDNY

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- Las representaciones Cristo Rey, nivel (B) y Tenares, calificación (C), se coronaron campeones en la octava copa de softbol interclubes, organizada por la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York (FDDNY), que preside Daniel -El Quemaíto- Reyes y que fue dedicada al empresario y deportista dominicano Miguel Montás.

El seleccionado Cristo Rey, dirigido por los expertos Martín Stubb y Daniel Arias, superaron en el partido final a la novena del Club Deportivo Dominicano, por anotación de 7-5, tras realizar un rally de tres anotaciones en el cierre de la sexta entrada cuando perdían 5-4, en partido jugado en el diamante 2 en el complejo deportivo Randall Island.

José Regalado, quien conectó batazos por todas las esquinas para ayudar a su novena (Cristo Rey) terminar invicto 3-0, fue declarado (MVP) en esta categoría, donde además participaron los equipos Las Guáranas, Queens, Los Checheros, Los Muchachos y Castañueleros Soy.

Richard Nivar, quien mantuvo a cinco rayas al fuerte conjunto de Club Deportivo Dominicano, fue premiado al final como el mejor lanzador, en el evento que contó con el apoyo oficial del New York-Presbyterian.

Mientras, Tenares, de Freddy Paulino y dirigido por Manuel Reyes, consiguió la corona, al derrotar en el choque decisivo a Castañueleros Soy, por anotación de 9-5, partido celebrado en parque 3, también en el complejo de Randall Island.

Félix Ramos, lanzador ganador de este encuentro fue declarado "Mejor Lanzador" de esta actividad, que además contó con el apoyo de Cerveza Corona Extra, Union Telecard, Vitarroz, Jack Daniel, Café Bustelo, Health Plus, American Arlines, Cibao Meat Products, Pioneer Supermarket, Good Neighbor-Buenos Vecinos.

El toletero Pedro Rodríguez recibió el trofeo de "Más Valioso" en esta primera actividad de las muchas que tiene fijadas para este 2009 la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, que incluye además celebraciones de varios torneos de béisbol en las categorías menores.

Además de estos dos equipos que diputaron la copa, también participó en esta categoría el conjunto Los Titanes. En total participaron 10 conjuntos en esta octava copa interclubes, que esta vez llevó dedicatoria a Miguel Montás, quien realizó el lanzamiento de la primera bola en la apertura de esta jornada que contó con el respaldo de cientos de aficionados que desafiaron una helada temperatura.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page