close

Soriano dispara cuarto H4, Vladimir el primero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MILWAUKEE.- El dominicano Alfonso Soriano puso el primer lanzamiento del juego sobre la barda del jardín central y las cosas sólo empeoraron para el abridor de los Cerveceros de Milwaukee Jeff Suppan en la victoria de los Cachorros de Chicago por 8-5 la noche de este domingo.

Los Cachorros ganaron dos de tres juegos a sus adversarios de la División Central de la Liga Nacional, y ni siquiera se esforzaron para tomar la ventaja en el partido del domingo ya que los lanzadores de Milwaukee permitieron cuatro carreras producidas por bases por bolas en una lamentable cuarta entrada.

Pero no todo fue buenas noticias para Chicago: Milton Bradley salió del juego en el cuarto episodio con un esguince en la ingle derecha. Pero hasta eso obró en favor de los Cachorros cuando el reemplazo de Bradley en el jardín derecho, Reed Johnson, saltó y le robó un cuadrangular con casa llena a Prince Fielder en la quinta entrada.

Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Aramis Ramírez de 5-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Jorge Julio de 1-0

Cincinnati 2
Pittsburgh 0

Aaron Harang espació tres imparables en su primer juego completo de la temporada, Brandon Phillips conectó un cuadrangular de dos carreras y los Rojos superaron una triple matanza para blanquear el domingo por 2-0 a los Piratas de Pittsburgh. Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 3-2, con una anotada y Edwin Encarnación de 3-1.

Atlanta 8
Washington 5

Chipper Jones empujó dos carreras, entre ellas un sencillo para romper un empate y llevó a los Bravos de Atlanta a doblegar el domingo por 8-5 a los Nacionales de Washington. El dominicano Rafael Soriano lanzó una novena entrada sin problemas para adjudicarse su primer salvamento de la temporada. Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 5-2, una anotada.

Filadelfia 7
Colorado 5

El emergente Matt Stairs pegó jonrón de dos carreras para desempatar la pizarra en el noveno episodio y llevó a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 7-5 sobre los Rockies de Colorado. El dominicano Pedro Feliz también hizo buen uso de su bate al pegar dos veces en cuatro oportunidades con el madero, y anotó una.

Florida 2
Mets 1

Josh Johnson espació cinco hits en su segundo partido completo en 45 aperturas en su carrera y los Marlins de la Florida anotaron dos carreras sucias para vencer el domingo por 2-1 a los Mets de Nueva York. Johan Santana sufrió su primera derrota desde el pasado 28 de junio. Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 2-1 y José Reyes de 4-0. Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 4-0, Hanley Ramírez de 4-0 y Ronnie Paulino de 3-1, una impulsada.

San Luis 3
Houston 0

Kyle Lohse lanzó una blanqueada de tres imparables retirando a 24 bateadores consecutivos luego de permitir un hit en su primer lanzamiento del juego, en la victoria por 3-0 de los Cardenales de San Luis sobre los Astros de Houston el domingo para completar una barrida en serie de tres partidos. La derrota la cargó el dominicano Wandy Rodríguez (0-1) en labor de seis episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche Por los Astros, los dominicanos Miguel Tejada de 3-0; y Wandy Rodríguez de 2-0. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0, con una carrera anotada.

San Diego 6
San Francisco 1

Chris Young trabajó siete sólidos episodios, Nick Hundley pegó cuatro imparables, la mejor marca en su carrera, y los Padres vencieron 6-1 a los Gigantes. Por los Gigantes, los dominicanos Eugenio Vélez, de 3-1 y Juan Uribe, de 3-1. Emmanuel Burris, de 4-0

Angelinos 5
Medias Rojas 4

El venezolano Bobby Abreu conectó este domingo un sencillo productor de dos carreras para tomar la ventaja del partido y el dominicano Vladimir Guerrero conectó su primer jonrón de la temporada al llevar a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston. Por los Medias Roja, el dominicano David Ortiz de 4-2, una impulsada. Por los Angelinos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2, una anotada, una impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-0.

Reales 6
Yankees 4

John Buck bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, ayudando a los Reales de Kansas a borrar una desventaja y derrotar a los Yankees de Nueva York por 6-4 en un domingo lluvioso para evitar una barrida en tres juegos.

Con los Yankees aferrándose a una ventaja mínima de 4-3, el dominicano Dámaso Marte retiró a los dos primeros bateadores de Kansas City que enfrentó en el octavo episodio antes de que su compatriota Veras subiera al montículo para enfrentar al bateador emergente Billy Butler.

Veras dio pasaporte a Butler y fue relevado por Coke, quien permitió un doblete del cubano Brayan Peña que envió al plato al corredor emergente dominicano Tony Peña hijo con la anotación del empate.

El dominicano Juan Cruz (1-0) trabajó de manera perfecta el octavo capítulo para anotarse la victoria, ayudado por una atrapada con clavado de Willie Bloomquist en el jardín derecho.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una carrera producida; y Melky Cabrera de 3-0.

Por los Reales, el dominicano Tony Peña hijo, sin turno oficial, anotó una carrera.

Tampa Bay 11
Baltimore 3

James Shields recibió tres imparables en siete entradas, Evan Longoria bateó su quinto cuadrangular al iniciar un juego de Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay evitaron una barrida en tres juegos al derrotar ayer por 11-3 a los Orioles de Baltimore.

Ben Zobrist, Jason Bartlett y el dominicano Carlos Peña batearon cuadrangular para los Rays, que tuvieron 17 hits.

Por los Rays, los dominicanos Peña de 5-1, con una carrera anotada y una producida; y Willy Aybar de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-0, con una impulsada.

Detroit 6
Texas 4

Brandon Inge sonó un jonrón y remolcó dos carreras con un sencillo dentro de un fulminante racimo de seis anotaciones en el octavo inning para que los Tigres de Detroit derrotasen este domingo 6-4 a los Rangers de Texas.

Josh Hamilton e Ian Kinsler sonaron jonrones remolcadores de dos carreras para Texas.

El bullpen de Texas regaló la diferencia, con C.J. Wilson (0-1) como el derrotado. Wilson entró en el octavo y Inge le saludó con el jonrón número 100 de su carrera. Wilson permitió las seis carreras en el octavo.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-2, una anotada y una producida.

Cleveland 8
Toronto 4

Anthony Reyes lanzó seis entradas en su primera victoria de la temporada y llevó a los Indios de Cleveland a llevars su primera victoria de la temporada al imponerse ayer por 8-4 a los Azulejos de Toronto.

Travis Hafner y Mark DeRosa batearon cada uno un cuadrangular de dos carreras mientras que Trevor Crowe produjo dos anotaciones con un doblete para los Indios, que evitaron su peor inicio de temporada en 95 años: Cleveland perdió sus primeros seis juegos en 1914.

Los Nacionales de Washington son el único equipo restante sin victoria en la campaña con marca de 0-6.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 5-3, dos anotadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page