close

Miguel Cotto tendrá que presentarse ante la justicia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El boricua Miguel Cotto, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tendrá dos importantes compromisos este lunes y mañana ante la justicia y ante el periodismo, respectivamente, en una semana muy importante para su futuro.

Este lunes, Cotto deberá presentarse ante la Fiscalía de Caguas para saber si se le radicarán cargos por el incidente protagonizado con su tío Evangelista Cotto, que terminó con agresiones físicas y materiales.

Los cargos por agresión agravada son los que enfrenta el pugilista de Caguas, mientras que acusaciones por daño a la propiedad deberá afrontar su ahora ex entrenador.

Miguel Díaz suena como candidato a asumir la esquina de Cotto, aunque seguramente esto se revelará en la conferencia de prensa pactada para este martes en Nueva York.

Allí Top Rank presentará formalmente el combate entre el campeón mundial welter OMB y el monarca de las 147 libras versión FIB, Joshua Clottey, que se realizará el sábado 13 de junio en el Madison Square Garden. Este combate será televisado por HBO en su serie "World Championship Boxing".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page