close

Pujols empuja siete carreras, Soriano y Reyes dan jonrones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Luis 11
Houston 2

Albert Pujols disparó un cuadrangular con la casa llena y añadió otro de tres carreras para igualar la mejor marca en su vida, con siete remolcadas, en el duelo de este sábado, que los Cardenales de San Luis ganaron a los Astros de Houston por paliza de 11-2.

Fue el 24to. encuentro en que el dominicano Pujols ha conectado más de un vuelacerca, y la primera vez desde el 16 de agosto del 2008, cuando lo logró en Cincinnati. Pujols igualó su récord de remolcadas en un partido, impuesto el 22 de agosto del 2006, frente a los Mets de Nueva York.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-0. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2 con dos anotadas y siete remolcadas.

Cubs 6
Milwaukee 5

Los Cachorros de Chicago derrotaron 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano, de 5-2, jonrón y doble, con dos anotadas y tres remolcadas y Aramis Ramírez, de 4-1, un cuadrangular solitario. Cárlos Mármol se anotó el partido salvado con labor de una entrada de un hit y dos ponches.

El dominicano Carlos Villanueva (1-1) cargó con la derrota al ceder el batazo ganador, el jonrón de Soriano, y otro hit en una entrada.

Mets 8
Florida 4

El cubano Liván Hernández encontró la manera de derrotar a los Marlins de Florida: le lanzó curvas más lentas que el autobús del equipo. El dominicano José Reyes pegó un cuadrangular de dos anotaciones y remolcó tres en total y su compatriota Luis Castillo conectó cuatro imparables para mejorar su promedio dal bate de .100 hasta .357.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-2, una anotada, tres remolcadas y Luis Castillo de 4-4, tres anotadas y una impulsada. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-3, una impulsada, Ronnie Paulino de 2-0 y Hanley Ramírez de 5-1, una remolcada.

Atlanta 5
Washington 3

Kenshin Kawakami tuvo una faena eficiente de seis entradas, para tener un debut triunfal en las Grandes Ligas, en el juego del sábado, que los Bravos de Atlanta ganaron por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Kawakami toleró tres carreras y cuatro hits, dio cuatro boletos y ponchó a ocho carabineros. El derecho de 33 años es el primer jugador japonés en la historia de la franquicia. Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-2, una anotada.

Pittsburgh 10
Cincinnati 2

Paul Maholm diseminó tres hits en siete innings y Ryan Doumit sacudió su primer grand slam en su carreras para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el sábado 10-2 a los Rojos de Cincinnati.

El derrotado fue el dominicano Johnny Cueto (0-1). Aunque ponchó a nueve en seis inings. Por los Rojos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 y Willy Taveras de 3-0.

Detroit 4
Texas 3

El dominicano Placido Polanco quebró un empate con un doblete y cinco pitchers de Detroit se combinaron para lanzar pelota de dos hits y darle a los Tigres una victoria este sábado por 4-3 ante los Rangers de Texas.

Nate Robertson (1-0) se anotó la victoria tras trabajar dos innings en blanco como relevista. El dominicano Fernando Rodney ponchó a tres en el noveno para su primer rescate. El bullpen de los Tigres no permitió que nadie se embasara en cuatro innings.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 4-0. Por los Tigres, Polanco de 5-2, una anotada y una remolcada.

Seattle 8
Oakland 5

Los venezolanos Franklin Gutiérrez y José López remolcaron dos carreras cada uno, y Kenji Johjima hizo lo propio con un sencillo, durante un racimo de cuatro rayitas en el octavo inning, para que los Marineros de Seattle remontaran dos veces la pizarra y derrotaran el sábado por 8-5 a los Atléticos de Oakland.

El racimo de Seattle en la octava entrada comenzó cuando Bobby Cosby, quien debutó como antesalista, no pudo controlar un rodado de Sweeney. El dominicano Adrián Beltré pegó un sencillo y su compatriota Santiago Casilla dio un boleto a Branyan para llenar la casa.

El dominicano Miguel Batista (1-0) lanzó dos entradas, como relevo del venezolano Félix Hernández. Brandon Morrow sacó tres outs para su segundo salvamento.

Por los Marineros, el dominicano Beltré de 5-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con una anotada.

Boston 5
Anaheim 4

El puertorriqueño Mike Lowell remolcó dos carreras con un jonrón y Jason Bay conectó dos vuelacercas y remolcó tres para llevar a los Medias Rojas de Boston a derrotar ayer por 5-4 a los Angelinos de Los Angeles.

Brad Penny tuvo su debut en la Liga Americana con los Medias Rojas, que pusieron fin a una racha de nueve derrotas en fila en partidos de temporada regular ante los Angelinos.

Penny (1-0) concedió tres carreras y cinco imparables, dos de ellos jonrones del receptor de los Angelinos, Mike Napoli. Lowell le puso fin a su marca de entradas consecutivas sin anotación con su jonrón en la quinta entrada.
Bay agregó un jonron de dos anotaciones ante el zurdo en la séptima entrada y su segundo del día ante Justin Speier en la novena.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. Por los Angelinos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0 y Erick Aybar de 4-0

Toronto 5
Cleveland 4

Cliff Lee sufrió su segunda derrota consecutiva, y los Indios de Cleveland, de quienes se esperaba que dieran pelea este año, siguieron como el único equipo de la Liga Americana sin triunfos, al caer este sábado por 5-4 ante los Azulejos de Toronto.

Ni siquiera Lee (0-2), el ganador más reciente del trofeo Cy Young, pudo sacar del marasmo a los Indios, víctimas esta vez de Roy Halladay. Cleveland cayó así a una foja de 0-5 por primera vez en 24 años.

Halladay (2-0), quien ganó 20 encuentros la temporada anterior y finalizó segundo en la votación para el Cy Young, limitó a los Indios a una carrera y cinco imparables en siete entradas. El derecho ponchó a siete rivales, incluidos dos en el segundo episodio, y prácticamente nunca enfrentó un problema serio.

Desesperados por un hit importante, los Indios finalmente lo conectaron en el noveno episodio, cuando Mark DeRosa disparó un doble de tres carreras ante el cerrador B.J. Ryan, para poner la pizarra en 5-4. Pero cuando la carrera del empate estaba en la intermedia, Jason Frasor ponchó al venezolano Víctor Martínez, para su primer salvamento.

Por los Azulejos, El dominicano José Bautista de 4-2. Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2.

Otros resultados

Baltimore 6,Tampa Bay 0
Yankees 6, Kansas City 1

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page