close

Madre de Yoskar Sarante reprende a los acusadores de su hijo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.– La madre del popular bachatero Yoskar Sarante tronó aquí por las recientes publicaciones en medios dominicanos que indican que su hijo se descuida de ella y la maltrata.

En una entrevista exclusiva en el programa “El Pachatazo” que produce Frederick Martínez “El Pachá” por Univisión Radio, Doña Ramona negó categóricamente que haya sido abandonada a su suerte.

“Son unos mentırosos los que acusan a mı hıjo”, dijo. “Son mentıras de esa gente", reiteró. Recientemente un medio de comunicación dominicano publicó que Yoskar Sarante había abandonado a su suerte a su madre, dejándola viviendo sola, en una casucha, mientras el artista disfrutaba de lujos y comodidades en su propio edificio.

El Pachá indagó sobre la situación y entrevistó por separado a Yoskar Sarante y a su madre Ramona.

“Yo no puedo hablar mal de mi hijo, él siempre me da todo lo que quiero; incluso ahora mismo tengo una tienda de fantasias, y no es verdad que yo esté vendiendo helados de leche, como dijo ese periodista”, sostuvo Doña Ramona.

En seguida El Pachá abrió los micrófonos para que interviniera el bachatero Yoskar Sarante, quien advirtió que no tolerará que medios de comunicación denigren sobre su conducta de hombre ejemplar, respetuoso del significado de la familia.

"A mi mamá no me la toquen”, dijo en tono airado el popular bachatero residente de Santo Domingo, República Dominicana. “De mí pueden decir lo que quieran (los periodistas), incluso pueden acabarme, pero no maltraten a mi madre, ella es sagrada”, sugirió el intérprete de “Llora Alma Mía”.

“Los periodistas y todo el mundo pueden decir que tengo el Sida, como se publicitó una vez; lo que sea, pero les pido que no hablen mal de mama", agregó el bachatero.

"Cuando dijeron que yo tenía Sida lo que en realidad tenía era líquido en el cerebro; esa condición médica hace tiempo que fue superada, gracias a mi Dios que siempre me bendice”, reveló.

De acuerdo con su propia madre, Yoskar le compró una casa, la amuebló y no deja que le falte nada. “Semanalmente le doy su dinerito para compras, ropa y todo lo que ella necesite; esas mentiras que escucho por ahí no edifican, lo que hacen es daño”, sostuvo Sarante.

Vendió el edificio

El intérprete de bachatas se refirió al edificio que citó el periodista Joseph Cáceres, donde el comunicador aseguraba que se le había impedido la entrada a la madre de Yoskar, lo que fue negado de plano por el artista.

“Eso es mentira; el edificio lo vendí y ahora tengo una hummer que se la debo al público. Tengo una hija de 18 años y uno de 15 que grabó reggaeton”, reveló.

"Mi papá murió hace 9 años de un infarto cardíaco y mi hermano, Daniel Carbajal trabaja conmigo”, dijo Yoskar Sarante. "Estoy casado desde hace 20 años con la misma mujer, eso te indica la clase de hombre serio que soy”.

Igualmente Yoskar Sarante negó que se haya olvidado del director de orquesta que le tendió la mano en sus inicios, juntamente con el merenguero El Jeffrey. “Tomás Barreras me pidió una fecha para ayudarlo con su operación, y yo se la concedí sin cobrar un centavo”, dijo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page