close

Frito Lay lanza nueva promoción “Pica con la Ruleta”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“Pica con la Ruleta” es la nueva promoción que presentó la empresa Frito Lay Dominicana, con la cual el público tiene la oportunidad de ganar premios instantáneos, por la compra de sus marcas.

El lanzamiento de la nueva campaña se llevó en el Súper Colmado “El Hangar”, del kilómetro 9 ½ de la carretera Sánchez, en el marco de un encuentro jovial e informal a la que se integraron visitantes del establecimiento y personas interesadas en conocer los detalles de la nueva promoción.

A la actividad asistieron Alexis Pimentel, gerente general de Frito Lay Dominicana; Joel Guerrero, gerente de ventas nacional; Lance Lora, gerente de trademarketing; Elaina Licairac, gerente de field marketing y Claudia Chez, coordinadora de field marketing.

La señora Licairac explicó que por la compra de cualquiera de los productos de 20 y 25 pesos, al consumidor se le entrega un cupón con el cual podrá participar en la “Ruleta Picaste”, y obtener premios instantáneos como gorras, sombrillas, parasoles, camisetas, bonos y dips Frito Lay.

Agregó que la campaña fue concebida con el concepto “Picaste” puesto que la palabra “Picar” es un dominicanismo usado de forma común, de connotación positiva y a lo que se relacionan los productos Frito Lay, que es picadera.

La ejecutiva de Frito Lay agregó que esta campaña estará vigente hasta el mes junio, con cobertura nacional, en la cual un equipo promocional visitará los principales colmadones de la capital y del interior del país los días viernes y sábados, por un período de 12 semanas.

Informó que estas actividades serán apoyadas por un jingle de radio, cuyo mensaje principal es del de invitar a consumir las marcas y productos Frito Lay en cualquier momento o lugar, y de igual forma incluirá la colocación de afiches y banderines como apoyo a aquellos establecimientos en donde se efectuarán las activaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page