close

ALAS se reunió con sus miembros

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) realizó un encuentro con sus miembros en el Hotel Hilton Santo Domingo que marcó el inicio del recorrido del presidente de ALAS, Luis González Nogales, por toda Latinoamérica.

República Dominicana fue seleccionada como primer país por tener más de 500 profesionales certificados en los diferentes sistemas de Seguridad Electrónica.

ALAS entregó dos placas de reconocimiento por el apoyo y aporte a la Seguridad Privada en República Dominicana al mayor general Luis Ramón Payan Areche, pasado superintendente de Seguridad Privada y al coronel Carlos Fernández Valerio, pasado presidente de ALAS.

Asimismo, fueron entregados los Pines que certifican haber completado los diferentes módulos de Seguridad Electrónica como alumnos destacados a la Ing. Ligia Benoit, de Seguridad y Garantía, S. A., SEGASA y representante de ALAS en Republica Dominicana, al Ing. Jose Abreu de O S. S. Seguridad Corporativa y al Ing. Aitor Palacio de Alarms Controls.

En el evento los miembros de ALAS e invitados especiales pudieron disfrutar del programa “Recorrido por los cinco sentidos “del whisky escocés Johnnie Walker, de parte de la compañía Diageo Dominicana, S. A.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page