close

Winky Wright y Williams listos para disputar el título mundial superwelter

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Informes de prensa procedentes de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) señalan que ayer se realizó la última conferencia de prensa en la que se dieron todos los detalles del combate que protagonizarán dos de los mejores superwelters del mundo, los estadounidenses Ronald "Winky" Wright y Paul Williams.

Estos estelares gladiadores pelearán este sábado en el hotel Mandalay Bay de la ciudad del juego, en un pleito sin pronóstico claro.

Paul Williams, quien su última derrota la sufrió ante Carlos Quintana, se repuso al noquear en el primer asalto al mismo Quintana en la contienda de revancha.

Después de eso noqueó a Andy Kolle y en ocho vueltas despachó a otro alto clasificado, Verno Phillips, para coronarse monarca superwelter interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Williams tiene también un triunfo sobre el mexicano Antonio Margarito.

Wright es un peleador que le ha ganado a lo mejor del mundo, para coronarse monarca mundial superwelter de la OMB y la FIB, además de que batió a Shane Mosley por los cetros superwelter CMB-AMB-FIB.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page