close

Peloteros Mets testigos del milagro de Rawilmi

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.-La Fundación “Divino Niño”, institución sin fines de lucro que dirige el empresario Juan Romero (El Rubio), anunció que varios peloteros estelares de los Mets de Nueva York, autoridades electas, líderes comunitarios y deportivos, médicos, empresarios, periodistas, entre otras personalidades, estarán encabezando una importante rueda de prensa, donde se presentará al niño dominicano Rawilmi Sánchez Rosario, quien nació sin orificio anal y que luego de tres exitosas operaciones en el hospital Stony Brook, en Long Islag, ha sanado milagrosamente.

Los mega estrellas de los Mets, José Reyes, Carlos Beltrán, Johan Santana, Carlos Delgado y Luis Castillos, han sido invitados de manera formal, para participar en este importante encuentro a celebrarse este martes 14 de abril a las 12:30 de la tarde en el elegante y confortable “Café Rubio”, localizado en el 98-05 Northern Blvb, Corona, Queens, NY, donde además estarán presentes el médico Mac Meléndez, contacto directo de la Fundación "Divino Niño", a través del respetado Hospital Stony Brook; así también la madre de Rawilmi, Elva Mercedes y Juan Romero, presidente de la Fundación.

El reconocido y popular locutor Francis Méndez, del elenco de “El Vacilón de la Mañana”, será el maestro de la actividad, donde además han sido invitados Juan Alicea y Max Pérez Jiménez, narradores de los Mets de Nueva York; así también, Hiram Monsserat, Senador por el Distrito 21; Julissa Ferrera, Concejal por el Distrito 21 y José Peralta, Asambleísta por el Distrito 39, todos en Queens. Y Beto Villa, narrador de los New York Yankees.

Otros, invitados son Guillermo Linares, Comisionado de Migración en la ciudad de Nueva York; Michael R. Bloomberg, alcalde de la ciudad de Nueva York; William Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page