Pediría donaciones para disfrute de funcionarios

La Romana.- La esposa del presidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, estuvo esta semana haciendo pedidos para donar RD$200 mil, y días después el Despacho de la Primera Dama se destapa comprando 400 boletos en Altos de Chavón, La Romana.

Según 7dias.Com, muchos comentarios desagradables se producen aquí, en especial en el centro turístico Casa de Campo, sobre la compra por el Despacho de la Primera Dama de los 400 boletos en el palco central del anfiteatro, donde se presentaría el artista Andrea Bocelli.

Se escucha por doquier las quejas, diatribas y hasta produce asombros la decisión de la esposa del presidente de la República, Margarita Cedeño, de comprar 400 boletos del palco central, de primera línea.

Cada boleta comprada cuesta 10,000 pesos (diez mil). De manera que el antojo de la Primera Dama cuesta 4 millones de pesos, dice 7dias.Com.

Se desconoce quiénes serían los agraciados con las boletas reservadas por el Despacho de la Primera Dama. Se da por seguro que “un enjambre” de funcionarios y sus mujeres o novias estarían entre esos. Se desconoce si el presidente Fernández asistiría a la actuación de Bocelli.

Los comentarios, irónicos y duros, se escuchan con más fuerza en el segmento de los de altos ingresos radicados en Casa de Campo, todos interesados en el mismo lugar que reservó la Primera Dama.

Para poner una nota especial a las críticas, algunos de los “indignados” aseguraron que durante la semana, en sus empresas, recibieron del despacho de la Primera Dama pedidos para donar 200,000 pesos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *