close

Marlins siguen invictos, Bonifacio lleva 9 anotadas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MIAMI.- El mexicano Jorge Cantú conectó sencillo productor con dos outs para impulsar al dominicano Emilio Bonifacio y los Marlins de Florida se mantuvieron invictos en cuatro partidos al derrotar este viernes por 5-4 a los Mets de Nueva York.

Los Mets dejaron anclados en las bases a 14 corredores, por lo menos uno en cada entrada.

La diferencia de una sola carrera fue la primera en esta temporada para los Marlins, el único equipo que permanece invicto en las Grandes Ligas y tiene foja de 4-0 por primera vez en su historia.

Bonifacio se embasó con sencillo dentro del cuatro ante el puertorriqueño Pedro Feliciano (0-1) quien a la postre cargó con el descalabro.

Darren O’Day dio boleto al dominicano Hanley Ramírez y Cantú conectó sencillo al jardín izquierdo y Bonifacio anotó barriéndose antes de que llegara el tiro al cuadro.

Bonifacio bateó tres imparables y elevó su promedio al bate a .579, Además anotó tres carreras y ya suma nueve en lo que va de esta temporada.

Ramírez y Dan Uggla conectaron jorones solitarios para los Marlins, mientras que el boricua Carlos Beltrán bateó uno para los Mets.

El equipo neoyorquino anotó una carrera ante el taponero Matt Lindstrom (1-0) para empatar el partido. Beltrán y Ryan Church pegaron sencillo y el emergente Jeremy Reed conectó un sencillo productor con dos outs, pro el también emergente puertorriqueño Alex Cora rodó la pelota para ponerle fin a la entrada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0; Luis Castillo de 4-0 y Fernando Tatis, sin turno oficial, remolcó una. Los puertorriqueños Carlos Delgado de 3-0, Carlos Beltrán de 5-3, dos anotadas, dos impulsadas Alex Cora de 1-0 y Ramón Castro de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-3, una anotada, dos impulsadas, un jonrón. El mexicano Jorge Cantú de 5-2, dos remolcada

LOS OTROS RESULTADOS

Detroit 15, Texas 2
Toronto 13, Cleveland 7
Milwaukee 4, Cachorros 3
Yankees 4, Kansas City 1
Colorado 10, Filis 3
Baltimore 5, Tampa Bay 4
Pittsburgh en Cincinnati (pospuesto)
Atlanta 6, Washington 5
Minnesota 12, Medias Blancas 5
San Luis 5, Houston 3
Arizona 9, Dodgers 4
Angelinos 6, Boston 3
Seattle 5, Oakland 4
San Diego 7, San Francisco 3

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page