close

Cotto y Clottey unificarán junio título mundial welter

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

PUERTO RICO.- El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el africano Joshua Cottey, titular welter, pero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), estarán presentes en una conferencia de prensa para anunciar su combate titular unificatorio.

El combate entre Cotto y Clottey se realizará el sábado 13 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York y será televisado en vivo a través de HBO durante su programa "World Championship Boxing", que dará inicio a las 10:35 P.M. Este / 7:35 P.M. Pacifico.

Se informó que el encuentro de ambos campeones está programado para este martes 14 de abril, en el Wamu Theater Lobby, ubicado en el Madison Square Garden, a partir del mediodía.

Ambos estarán disponibles para los medios de comunicación, al igual que Bob Arum, Director Ejecutivo de Top Rank, y Kery Davis, Vice Presidente de HBO Sports. Top Rank presenta el duelo entre Cotto y Clottey por el campeonato mundial de peso welter en las vísperas del Desfile Nacional de Puerto Rico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page