close

Café Punta Cana presenta Calor Urbano en concierto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Hard Rock Café Punta Cana presenta este sábado santo al grupo dominicano de funk Calor Urbano en un concierto dedicado a sus seguidores de la costa este así como a los vacacionistas que se desplacen al balneario durante el asueto de la Semana Mayor.

La velada incluye un DJ sorpresa que estará amenizando la jornada luego de concluido el show de los intérpretes de “Pa’ que no pienses”.

Calor Urbano esta compuesto por Vicente García, vocalista; Adolfo Guerrero como M.C, Joel Berrido en el bajo y Carlos Chapuseaux en las guitarras, siendo de las pocas agrupaciones de su género en ganar dos premios Casandra de forma consecutiva como “Banda Rock del año”.

Tras su salida al mercado a finales del 2002 con su tema “Los calores”, han cosechado éxitos radiales entre ellos "Vertigo", "To Soul", y “Pa que no pienses”.

Uno de los temas claves en su carrera vino a ser la adaptación del clásico merenguero de su compatriota Juan Luis Guerra, llamado “Tu”, cuya interpretación llamó positivamente la atención del siete veces ganador del Grammy, dando pie a una relación musical de padre a hijo.

Es por ello que Juan Luis los invita en el 2008 a su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa como teloneros de La Travesía Tour, que sirvió de trampolín para llegar a otros mercados donde ya se tiene buena referencia de su música.

Este sábado habrá una descarga de los principales temas de la banda así como el nuevo sencillo que promocionan llamado “Específicos Motivos” que se perfila como otro gran hit en la radio rock nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page