close

Bachatero Frank Lima promueve primer video clip

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- El bachatero Frank Lima comenzó a difundir su primer video clip “Going crazy”, inspirado en su primer sencillo promocional del mismo nombre y que ha estado sonando en las estaciones de radio dominicanas.

Dirigido por el cineasta criollo Tony Britto, el joven artista muestra toda su versatilidad en la dramatización de una historia de amor que no tiene desperdicios y en el que los detalles juegan un papel esencial.

La trama revela el lado más personal del artista y nos da la visión de la desesperación y el sufrimiento cuando el amor de tu vida te abandona.

“Going crazy”, fue escrito por el propio Lima, contando en los arreglos musicales con los respetados maestros Jovanny Belliard y Víctor Waill.

Apadrinado por Guama Records, empresa que preside Frank Reyes, con esta propuesta Lima entra con bien pie al ruedo musical.

Este trabajo visual anticipa por si mismo el empeño que se ha puesto en un trabajo de exquisita calidad.

Original de Santiago de los Caballeros, Frank Lima es parte de ese aluvión de jóvenes exponentes de la bachata, que reciben el amplio respaldo del público por los matices y colores modernos aportados a un género en constante evolución.

“Venimos con la intención de aportar al genero de la bachata nuevos matices y colores en gran proporción con el sonido de hoy, porque ahí es que está el futuro de la música, en la de evolución y eso lo hace posible los nuevos aportes que a la misma uno le haga”, expresa el artista que radica en la ciudad de Nueva York.

Por su lado, Reyes, prácticamente su descubridor, confía en la proyección de esta nueva propuesta de la bachata.

“Tiene todo a su favor. Es un excelente cantante, compositor, músico y el estilo que para exportar demanda la bachata de hoy. Es un artista en todo el sentido de la palabra”, resalta su manager.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page