close

Realizan «Puro cuerpo» desfile de moda playera

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La moda y la música volvieron a unirse en la cuarta edición de “Puro Cuerpo”, el evento que cada año presenta las últimas tendencias en moda playera, con la participación de una docena de exclusivas marcas y reconocidas tiendas de la República Dominicana.

El área de la piscina del Malecón Center, fue el escenario elegido por Deborah Karter y Mariel Pou, organizadoras de “Puro Cuerpo 2009”, dónde se exhibió –en medio de una espectacular producción, cargada de modernidad y mucho estilo– el vestuario y los accesorios que marcarán la pauta en las playas esta temporada.

Este pase de modas, que se celebra por cuarto año consecutivo, tuvo como pieza protagonista el traje de baño, elemento esencial para esta primavera y las vacaciones de Semana Santa que recién se inician. Así, innovadoras y llamativas propuestas se presentaron bajo la conducción de Nicole Dupont, Mariel Pou y Auro Sónico, talentos de Vagos Radio Indie, al ritmo de la música del colectivo Stereoptico y las visuales de La Sedería.

En “Puro Cuerpo 2009” –producido por la empresa Fashion Factory, con el apoyo de Grey Goose Vodka– se mostró la mercancía disponible en las tiendas Benetton, Bianco, Casa Virginia, Mango, Moda di aqua, Moods, OP, Rossella, Tbox y Viziata. Los modelos utilizados fueron de la agencia Ossygeno Model Management.

El estilismo fue responsabilidad de Gina Terc y Patricia Mercado. El maquillaje y los peinados estuvieron a cargo del equipo de Dessange, franquicia francesa dirigida en el país por Hanna Balkova y Carmen Franco. Y, por último, la escenografía fue concebida por Jorge Brown con mobiliario de Virna Reynoso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page