close

Manny decide, Vólquez cae, Cruz da dos jonrones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SAN DIEGO.- Manny Ramírez conectó un doble de dos carreras que esfumó el empate en la séptima entrada e impulsó este miércoles tarde la victoria 5-2 de los Dodgers de Los Angeles sobre los Padres de San Diego.

Chad Billingsley (1-0) trabajó seis entradas con determinación para Los Angeles y tres relevistas terminaron el partido en que permitieron tres hits. Jonathan Broxton ponchó a dos en una novena entrada sin anotación que le dio su segundo salvamento.

El doble del dominicano Ramírez apareció luego de una confusión inusual de los Padres.

Cla Meredith creyó equivocadamente que había sido llamado del bullpen para enfrentar al tolero luego que el venezolano Edward Mujica (0-1) había tolerado sencillos consecutivos a Rafael Furcal y Orlando Hudson con un out.

Mujica lanzó un strike cantado a Ramírez, quien enganchó la oferta siguiente y la botó para darle a Los Angeles la ventaja en 4-2.

James Loney pegó entonces un sencillo productor a Meredith.

Ramírez también empujó una carrera con un rodado y Casey Blake agregó un jonrón para los Dodgers.

El mexicano Walter Silva lanzó para San Diego siete entradas con eficacia en su debut en las Grandes Ligas. El derecho, de 32 años, permitió dos carreras y cinco imparables, ponchó a uno y dio cuatro pasaportes.

Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 5-2 con dos anotadas, y Ramírez de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

Por los Padres, el venezolano Henry Blanco de 2-0 con una anotada, el nicaragüense Everth Cabrera de 2-1 con una anotada, y los mexicanos Silva de 1-0 y Edgar González de 1-0.

Cubs 11
Astros 6

Aramis Ramirez y Mike Fontenot remolcaron cuatro vueltas cada uno para encabezar el triunfo de los Cachorros de con marcador de 11-6 sobre los Astros de Houston.

Kosuke Fukudome conectó cuatro imparables y anotó igual cantidad de vueltas, su total más elevado en las Mayores.

Los Cachorros ganaron su primera serie en día de apertura desde que le ganaron a los Mets en el 2003.

Lance Berkman e Ivan Rodríguez conectaron vuelacercas para los Astros, equipo que finalizó con cinco bambinazos. Jeff Keppinger, Kaz Matsui y Hunter Pence además volaron la verja.

Chicago anotó cuatro vueltas en el primero y segundo episodio. Ramírez, Fontenot y Ryan Theriot tuvieron sencillos remolcadores y Derrek Lee disparó un doblete que trajo una vuelta en el primero.

Ramírez disparó un sencillo en el segundo antes de que Fontenot pegara un vuelacercas de tres vueltas.

En total Ramírez se fue de 6-4 con cuatro producidas, mientras que su compatriota Alfonso Soriano se fue de 5-2. Por los Astros Miguel Tejada bateó de 4-1 con una anotada.

Filis 12
Bravos 11

Cuatro Filis gestionaron pasaporte con las bases llenas el miércoles, durante un racimo de ocho carreras en la séptima entrada, y los Filis de Filadelfia lograron remontar para vencer por 12-11 ante los Bravos de Atlanta.

Raúl Ibáñez conectó un jonrón de dos carreras para evitar que los actuales campeones cayeran tras estar en desventaja por 10-3. Los Filis se salvaron además de una barrida de tres partidos el mismo día en que les entregaron sus anillos de ganadores en la Serie Mundial.

Por los Bravos el venezolano Omar Infante de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Filis el dominicano Pedro Feliz de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Rockies 9
Arizona 2

El venezolano Yorvit Torrealba, Dexter Fowler e Ian Stewart conectaron sendos jonrones, y los Rockies de Colorado ganaron una serie frente a los Diamondbacks de Arizona por primera vez en dos años, al imponerse el miércoles por 9-2.

Otro venezolano, Franklin Morales (1-0), limitó a los Diamondbacks a una carrera y cuatro imparables en seis innings, con seis ponches y un boleto. Ryan Spilborghs disparó un doble de dos carreras durante un racimo de tres rayitas de Colorado en el tercer acto.

Stewart añadió una remolcada mediante un sencillo.

Después de acumular cinco cuadrangulares en su triunfo del lunes, por 9-8, los Diamondbacks anotaron dos carreras en 18 innings frente a los Rockies, que tuvieron una foja de 3-15 ante Arizona la temporada anterior.

LIGA AMERICANA

Devils Rays 7
Medias Rojas 2

Scott Kazmir lanzó seis entradas eficaces el miércoles y Carlos Peña conectó un jonrón de dos carreras para los Rays de Tapa Bay, que lograron preservar la ventaja en su victoria por 7-2 ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Peña pegó su vuelacercas de dos carreras luego de ser ponchado en sus primeros cinco turnos al bate en esta temporada. Evan Longoria envió también la pelota a lo profundo y Grant Balfour salió de un atolladero con las bases llenas en la octava entrada al ponchar a Jed Lowrie.

Por los Rays el dominicano Carlos Peña de 4-2 con dos carreras impulsadas y una anotada y el venezolano Dioner Navarro de 4-0.

Por los Medias Rojas el dominicano David Ortiz de 3-1 con una carrera anotada y el puertorriqueño Mike Lowell de 3-0.

Texas 8
Indios 5

Nelson Cruz disparó dos jonrones solitarios y remolcó tres vueltas y el novato Elvis Andrus agregó su primer jonrón para liderar a los Vigilantes de Texas a un triunfo de 8-5 sobre los Indios de Cleveland.

Vicente Padilla (1-0) lanzó hasta el sexto episodio para ayudar a los Vigilantes a iniciar la campaña con foja de 2-0 por primera vez desde el 2000.

Cruz abrió el segundo con un vuelacercas ante su compatriota y perdedor, fausto Carmona, quien permitió seis carreras y siete imparables cinco entradas. Cruz agregó otro bambinazo frente al relevista, también dominicano rafael Pérez en el séptimo. Este batazo sobrevoló al segundo nivel por el prado izquierdo.

En total Cruz se fue de 5-2 , dos jonrones y produjo tres vueltas. Carmona estuvo desafortunado.

Orioles 7
Yankees 5

Koji Uehara toleró una carrera en cinco episodios completos, en su debut en las Grandes Ligas, Nick Markakis bateó de 3-3 con un jonrón y tres impulsadas, y los Orioles superaron el miércoles por 7-5 a Chien-Ming Wang y al resto de los Yanquis Uehara, el primer lanzador nacido en Japón en la historia de los Orioles, admitió cinco imparables

LOS OTROS RESULTADOS

Detroit 5, Toronto 1
Mellizos 6,
arineros 5
Marlins 6, Astros 4
Mets 9, Rojos 7
Piratas 7, Cardenales 4
Milwaukee 4, Gigantes 2

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page