close

Madonna ayuda a sus paisanos italiano, tras terremoto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La cantante norteamericana Madonna no se ha dejado vencer por la tristeza, ante la negativa de los tribunales malawís de la solicitud de adopción de una niña. "La chica material" decidió ayudar al pueblo de sus abuelos, afectado por el fuerte terremoto que sacudió la región de Abruzzo durante la madrugada del lunes, en Italia.

La diva hizo oídos sordos ante la petición de Silvio Berlusconi, que aseguró a los medios internacionales que Italia "es un país orgulloso y rico" y que, por lo tanto, no necesitaba que se enviara ayuda desde el extranjero. Lejos de abstenerse, Madonna ha donado, según la agencia italiana ANSA, la suma de 500.000 libras esterlinas, poco más de 550.000 euros.

"Estoy feliz de poder brindar una mano de ayuda al pueblo de donde vienen mis ancestros", expresó la reina del pop a través de un comunicado. "Mi corazón está con las familias que han perdido a sus seres queridos y sus hogares".

Los Ciccone, abuelos paternos de Madonna, vivieron en la aldea de Pacentro, que forma parte de la provincia de L’Aquila, el epicentro del terremoto ocurrido el lunes, hasta 1919. La familia vivió un desastre natural parecido cuando, en 1915, cerca de 33.000 de sus personas murieron, víctimas de otro devastador seísmo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page