close

La capital empieza a quedarse sola

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las principales calles y avenidas de la capital y la provincia Santo Domingo, empezaron a lucir parcialmente despejadas la mañana de este jueves y sólo se observó una reducida cantidad de carros públicos y escasos vehículos privados que se dirigían a centros comerciales y otros que dejaban la ciudad.

Debido a la gran cantidad de personas que han dejado la ciudad, por motivo al feriado de Semana Santa, la capital está libre de los habituales taponamientos, el ruido y los cientos de vendedores informales que ocupan las principales intersecciones para ofrecer algún producto a los transeuntes.

En un recorrido realizado por DominicanosHoy.com por las avenidas Lope de Vega, John F. Kennedy, 27 de Febrero, Máximo Gómez, Winston Churchill, Independencia y Bolívar, entre otras, que usualmente son las vías de mayor transito, se observó un flujo de vehículos poco concurrido.

No obstante, los principales centros comerciales y supermercados de la avenida Duarte estaban llenos de vacacionistas que demandaban distintos artículos de playa, comidas y bebidas.

Entre los objetos más demandados por los viajeros están, sandalias, gorras, gafas, pantalones corto, trajes de baño, así como picaderas, refrescos y licores.
A diferencia de otras calles y avenidas, la Duarte mostró un mayor flujo de vehículos y personas, que entre otras cosas demandaban servicios de transporte y compra de mercaderías.

Igualmente, en las principales avenidas se observó a brigadistas de la Defensa Civil, la Policía Nacional, organizando el tránsito y distribuyendo guías de instrucciones preventivas a los conductores que se disponían salir de la ciudad.

También se pudo notar un flujo de personas, bultos en manos, que se dirigían a las distintas paradas de guaguas para viajar a pueblos del interior, donde pasarán el feriado junto a sus familias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page