• Print
close

American hace donación

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SANTIAGO, República Dominicana.–American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, mostró su solidaridad con la niñez dominicana al entregar al Voluntariado Jesús con los Niños la suma de 50 mil pesos.

El aporte fue recibido en las instalaciones del Voluntariado por la señora Tuty de Zouain, quien expresó su júbilo al recibir estos recursos que llevarán cuidado y alivio a niños enfermos.

Esta iniciativa fue realizada gracias a los clientes de American Airlines que se unieron a este esfuerzo, a través de la promoción Bolas de Navidad. Con ésta, también fueron beneficiadas las niñas del Hogar Nuestra Señora de la Altagracia.

El Voluntariado Jesús con los Niños ubicado en Santiago es una entidad sin fines de lucro que nace en el 2007 y tiene bajo su tutela la primera Unidad para Niños Quemados en el país y en el Caribe. El voluntariado alberga además a niños con cáncer que buscan la esperanza que les quita esta enfermedad.

Por medio de estas acciones American Airlines tiene el objetivo de identificarse no sólo contribuir con el desarrollo económico del país, sino también colaborar con el bienestar de la sociedad dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page