close

Wally Attias anuncia feria dedicada a las madres

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Walid Attías Comercial anuncio en un cóctel realizado para sus clientes y relacionados, la celebración de su la segunda versión Expo Walid 2009, dedicada a todas madres dominicanas, esta será celebrada en los salones del hotel Domincan Fiesta, del 21 al 26 mes de abril.

La empresa ofrecerá una gran fiesta de precios bajos y financiamientos con la mejor tasa del mercado del 2% mensual disponible por el banco BDI, en todos sus muebles, la nueva línea de Muebles para niños, muebles de computadoras, electrodomésticos y alfombras persas tejidas a mano importadas especialmente desde el país de Irán.

Para Expo Wallid 2009 los asistentes recibirán descuentos en toda la mercancía, entre esta muebles en caobas, detalles decorativos, alfombras persas, electrodomésticos y lámparas así como también su gran gama de muebles importados. Además de efectuarse un atractivo concurso donde tres ganadores podrán llevarse a su casa un primer premio pantalla plasma 50¨ pulgadas, segimdp premio una estufa Atlas de 30¨ platinada y un tercer premio un juego de colchón Simmons Maxipedico Qreen, respectivamente.

Walid Attías, presidente de la empresa, destacó que podrán participar las personas que efectúen compras de cualquiera de los productos, ya sean muebles, alfombras o artículos decorativos, se le entregara un boleto que el cliente llena con sus datos personales en las urnas ubicadas en el hotel Dominican Fiesta. La rifa será efectuada el último día del evento, el 26 de Abril, ante un notario público y los ganadores serán publicados en los principales medios de comunicación.

Dentro de los patrocinadores de Expo Walid 2009 están: Domoto, la línea de electrodomésticos de Bonanza Dominicana, C por A., Colchones Simmons, líneas de electrodomésticos Atlas, Banco BDI y Alfombras Persas.

Entre los atractivos de Expo Walid 2009 tendremos el 50% desc, y una tasa mensual de un 2% la mejor taza de financiamiento por el Banco BDI (hasta 36 meses comprando ahora y pagando después), demás el público podrá disfrutar de un show de Beli-dance.

Durante el cóctel, El empresario Walid Attías agradeció a Dios el posicionamiento de su red de mueblerías y el crecimiento sostenido de su clientela desde 1994, cuando inició con apenas tres empleados y el invaluable apoyo de su esposa Fátima y de su hija Sabrina.

Destaco que son distribuidores de los colchones Simmons y ofrecen a los clientes una variada gama de muebles de caoba hechos en su propia fabrica, así como de Cerezo, Nogal y Roble Americano, importados desde Malasia, Estados Unidos, China y Brasil.

Además agregó, que la tienda principal de la red de mueblerías Walid Attías Comercial está ubicada en la avenida Lope de Vega número 82 y cuenta con otra sucursal en la avenida 27 de Febrero no. 351, a unos pasos de la avenida Winston Churchill

La empresa mantiene una fábrica de mobiliario en caoba ubicada en la calle Luis F. Mejía No. 88, en Villas Agrícolas. Walid Attías Comercial tiene un personal compuesto por 65 padres y madres de familia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page