close

Edwin Valero lanza reto a Juan Manuel Márquez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Edwin Valero, ahora monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ofreció al portal Notifigh.com, una entrevista en la que habla de su futuro inmediato…¡y entre otras importantes declaraciones figura la que refiere al reto que lanza al mexicano Juan Manuel Márquez, titular de la misma división, pero versiones Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

El invicto peleador venezolano responde todas las preguntas que se le formularon y manifiesta que espera que Márquez le dé la oportunidad para que vayan a un combate que unifique la faja ligero.

La historia es la siguiente:

"El flamante campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin Valero, está con la moral por las nubes tras su victoria ante el colombiano- mexicano Antonio Pitalúa, donde conquistó el título mundial de las 135 libras el pasado sábado en Austin, Texas.

"Estoy feliz por el triunfo, ahora viajo a mi país Venezuela para descansar, y después veremos qué viene para mi", dijo Valero.

¿Resulto más fácil Pitalúa de lo que tu suponías?

"Sí, yo pensé que Pitalúa sería más difícil, ya que su record me decía que era un hombre peligroso, pero nunca lo menosprecie".

¿Por qué no buscaste el nocaut desde el primer round?

" uestión de experiencia. Mi manager Roberto Alcázar me dijo que con calma, que utilizara mi jab, ganar round tras round, que no llevábamos prisa, que podíamos ganar una decisión unánime sin arriesgar mucho, pero en el segundo round lo conecté y se cayó".

¿Qué sigue para tí ahora?

" Buscar peleas contra los grandes, en un mes tendremos definido mi futuro inmediato, ya que nos reuniremos con Bob Arum, pero te digo, en julio será mi primer defensa".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page