close

Yankees inician mal, Mets bien, varios dominicanos dan jonrones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Marineros 6
Mellizos 1

El venezolano Félix Hernández lanzó ocho entradas con solidez y fue respaldado con cuadrangulares de Ken Griffey hijo y otro de su compatriota Franklin Gutiérrez y los Marineros de Seattle vencieron este lunes por 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los Marineros, con cinco nuevos rostros en su alineación, dieron el primer paso encaminado a olvidar los problemas y las desastrosas actuaciones de la temporada pasada.

Los 41 cuadrangulares que Griffey le ha conectado a Minnesota son la cifra más alta que tiene contra un equipo contrario, una cifra notable debido a que estuvo nueve años en la Liga Nacional.

Su racha de ocho partidos inaugurales en los que batea de jonrón igualó una marca de las Grandes Ligas y le permitió llegar a los 612 jonrones en su carrera.

Francisco Liriano (0-1) no permitió boletos y sólo permitió cuatro corredores en las bases, pero dejó varios lanzamientos altos y los bateadores de los Marineros los supieron aprovechar.

Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 4-1, una anotada; Franklin Gutiérrez de 3-1, dos anotadas, dos remolcadas y José López de 3-1, tres remolcadas. El dominicano Adrián Beltré de 4-1, una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Alexi Casilla de 4-1 y Carlos Gómez de 4-0. El puertorriqueño José Morales de 1-0

Orioles 10
Yankees 5

César Izturis conectó un jonrón de dos carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron por 10-5 a los Yanquis con CC Sabathia que admitió seis carreras y no pudo llegar a la quinta entrada en su primera apertura con Nueva York. Luego de perderse la postemporada por primera vez desde 1993, Nueva York gastó 423,5 millones de dólares en Sabathia y otros agentes libres como A.J. Burnett y Mark Teixeira durante el receso de la campaña.

Sabathia firmó un contrato de 161 millones de dólares por siete años, pero el zurdo a penas pudo funcionar ante los Orioles, que terminaron en el último puesto de la Liga Americana en el Este durante el 2008, en la que fuera su 11ra temporada perdedora consecutiva.

Por los Yanquis el puertorriqueño Jorge Posada de 3-1 una carrera impulsada y una anotada. El dominicano Robinson Cano de 3-1 con una carrera anotada.

Por los Orioles los venezolanos César Izturis Izturis de 4-2, con dos carreras impulsadas y dos anotadas, y Melvin Mora de 3-1.

Vigilantes 9
Indios 1

Los Rangers demostraron ayer que conservan su buen bateo, y le cayeron a palos a Cliff Lee, para que Texas vapuleara por 9-1 a los Indios de Cleveland en el primer duelo de ambos equipos en la temporada.

Lee, ganador del Cy Young de la Liga Americana, recibió siete carreras y 10 imparables en cinco episodios, incluido un vuelacercas de tres carreras de Hank Blalock.

Por los Rangers, los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 y Asdrúbal Cabrera de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 5-2 con una anotada.

Azulejos 12
Tigres 5

Adam Lind conectó un jonrón de seis carreras el lunes para llevar a Roy Halladay y los Azulejos de Toronto a una victoria de partido inaugural por 12-5 ante los Tigres de Detroit.

Roy Halladay lanzó siete entradas en su séptimo partido de apertura consecutivo y no había admitido hits hasta que Curtis Granderson conectó un vuelacercas al comienzo de la cuarta entrada. El lanzador admitió cinco carreras y seis hits.

Por los Tigres, los venezolanos Maglio Ordóñez de 4-2 con una carrera anotada; Miguel Cabrera de 4-2.

Marlin 12
Nacionales 6

Miami.- El dominicano Emilio Bonifacio rápidamente se convirtió en un favorito de la afición al conectar el primer jonrón dentro del estadio en un primer partido de temporada desde 1968 y se fue de 5-4 y ayudó a los Marlins de la Florida a doblegar el lunes por 12-6 a su ex equipo, los Nacionales de Washington.

Florida tuvo también otros tres cuadrangulares que superaron la barda, entre ellos uno del también dominicano Hanley Ramírez con las bases congestionadas.

La ofensiva fue un beneficio adicional de Bonifacio, quien llegó a la Florida con una reputación de un estupendo jugador defensivo pero un bateador flojo pero veloz.

Cubs 4
Astros 2

El venezolano Carlos Zambrano lanzó hasta el séptimo inning de manera brillante para llevarse su primer triunfo en un partido inaugural de una campaña en cinco oportunidades, guiando el lunes a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 4-2 sobre los Astros de Houston.

Los dominicanos Alfonso Soriano y Aramis Ramírez pegaron sendos jonrones frente a Roy Oswalt (0-1), de Houston, y Mike Fontenot añadió tres hits a la causa de Chicago.

Por los Astros, los dominicanos Ivan Rodríguez de 4-0, Miguel Tejada de 4-3 con dos anotadas. El panameño Carlos Lee de 4-0.

Dodgers 4
Padres 1

Hiroki Kuroda superó en un duelo de lanzadores al estelar Jake Peavy, al llevar a los campeones actuales de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles a llevarse una victoria de 4-1 sobre los Padres de San Diego.

Los Dodgers ganaron pese a que no tuvieron un solo imparable del dominicano Manny Ramírez, que no conectó un solo imparable en tres turnos al bate, pero anotó una carrera en el que fue su primer partido de la temporada con los Dodgers.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2, una anotada y Manny Ramírez de 3-0, una anotada. Por los Padres, los venezolanos Henry Blanco de 3-0 y Luis Rodriguez de 4-1. Los mexicanos Adrián González de 2-0 y Edgar González de 1-0.

LOS OTROS RESULTADOS

Piratas 6
San Luis 4

Mets 2
Rojos 1

Angelinos 3
Oakland 0

Tampa-Boston suspendido

Medias Blancas Reales suspendido

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page