close

Unity realizará retiro “Oportunidad o Crisis…Tu decides”.

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Primera Unity Iglesia Cristiana Unity en Dominicana celebrará, como cada año, su programación especial de Semana Santa que incluye la interpretación de Las Siete Palabras, el Viernes Santo y la realización de su retiro espiritual, este año titulado “Oportunidad o Crisis…Tu decides”.

El Ministerio inició su programación de Semana Mayor con el Domingo de Ramos, continuando con sus clases regulares de Cuaresma. El miércoles tendrán la Comunión Espiritual o Santa Cena, y el jueves inician su retiro con los temas “Getsemaní”, y “La Cuaresma y Tú”.

El retiro Espiritual continuará el Viernes Santo, con los temas “Psicología de la Crisis”, “La Crisis y Tu “, “Crisis versus Cristo”, “No hay crisis que por bien no venga” y “Oportunidad o crisis… Tu decides”. Ese mismo día, a las 6:00 será la interpretación de Las Siete Palabras.

Las actividades continuarán el sábado con un día de ayuno, oración y alabanza, para concluir el domingo de resurrección con un Servicio Especial, que incluye llevar una flor al Templo, para ser lanzada en la fuente de vida eterna.

El retiro espiritual tendrá una ofrenda de $ 500.00 pesos que incluye las comidas y merienda. Las actividades serán realizadas en la sede el Ministerio en la avenida 27 de Febrero frente al Palacio de los Deportes.

La reverenda Carmen Figueroa Mejía, ministro directora de Unity En Dominicana, recordó que la “Semana Santa, es una época de meditación y reflexión, en la que debemos recordar la Pasión de Cristo, y las experiencias que vivó Jesús, en esos días. Es tiempo de que hagamos un alto, y nos dediquemos a trabajar por nuestro crecimiento espiritual”.

“En medio de tantas turbulencias, es necesario redoblar nuestras jornadas de oración. No criticamos a quienes deciden irse a vacacionar, pero queremos invitar a los que se quedarán en sus casas, para que aprovechen estos días y hagan un viaje a su interior, buscando la Verdad en sus corazones”. Precisó la reverenda Figueroa Mejía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page