close

Novio de Rihanna se declara inocente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El cantante Chris Brown se ha declarado inocente de los cargos de amenazas y agresión presuntamente cometidos contra la también artista Rihanna a principios de febrero, mientras ambos eran pareja.

"Inocente, su señoría", ha exclamado Brown durante una audiencia en Los Ángeles en la que debía responder a los cargos de agresión física y de formular amenazas criminales.

Específicamente, Brown, de 19 años, ha sido acusado de dar puñetazos a la cantante y amenazarla de muerte la noche anterior a la entrega de los premios Grammy de este año. Ninguno de los dos asistió a la ceremonia.

Una vez terminada la vista, el juez ha informado que el cantante deberá comparecer el 29 de abril para una nueva vista preliminar. Y, si es declarado culpable, podría ser condenado a cumplir una sentencia de cuatro años y ocho meses en una prisión del estado.

En la audiencia no ha estado presente Rihanna, de 21 años, aunque su abogado ha aclarado que su cliente estaría feliz si el caso se resuelve pronto, pero que mantiene su denuncia en contra de Brown. "Nada ha cambiado con respecto a la posición de Rihanna", ha añadido.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page