close

David dice que está bien, sigue extrañando Manny

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK .- El toletero David Ortiz manifestó que se siente recuperado de la operación que recibió en una de sus muñecas.

Asimismo, Ortiz admite que el año pasado hubo “algunos problemitas”, pero este año las cosas serán diferentes.

David sabe que las cosas en Boston no son iguales para él sin Manny Ramírez.

“Tú sabes que sustituir a Manny Ramírez es un poco difícil, pero ya nosotros tenemos que lidiar con lo que tenemos. Tenemos un buen equipo. Yo trataré de activar mi paciencia como bateador y coger lo que me den. ¿Qué se puede hacer?.

En relación a su equipos, Ortiz sabes que la división Este de la Liga Americana está que arde en este 2009.

Los Yankees de Nueva York se armaron hasta los dientes y los Rays de Tampa Bay vuelven con su trabuco de muchachos jóvenes que lo llevaron el año pasado a la Serie Mundial.

“Sí, nosotros tenemos un buen equipo, buenos bateadores. El pitcheo de nosotros está ‘nítido’ y yo creo que este año nuestra división va a sacar chispas”, señaló.

SOBRE EL CLASICO

Los comentarios de fanáticos, periodistas y entrenadores sobre la humillante participación del seleccionado nacional dominicano en el II Clásico Mundial de Béisbol todavía silban de manera molestosa en los oídos de incrédulos que se resisten a creer que el trabuco quisqueyano perdió dos veces del representante de Holanda, para ser sacado en la primera ronda.

David Ortiz (El Big Papi), dice que nunca esperó ese resultado, aunque admite que se presentaron varios inconvenientes en contra de República Dominicana.

David nuca estuvo de acuerdo en que un grupo de los miembros del equipo (unos cuatro) aprovecharan un día libre para ir de vacaciones a Santo Domingo .

Ese fue un episodio que Ortiz lo vio mal por parte de los protagonistas. Inclusive, El Big Papi le aconsejó que no se arriesgaran porque la acción no estaba correcta, aunque reconoce que esas vacaciones tomadas por esos muchachos no fue la causa de la derrota del combinado dominicano.

“Bueno, yo te voy a decir la verdad. Yo no critico la decisión de nadie, porque ahí todo el mundo es hombre. Ahí nadie era muchacho y todo el mundo en realidad sabe lo que tiene que hacer”, dijo.

Agregó: “tuvimos un día libre y un grupito de los muchachos decidió ir para Santo Domingo. Yo personalmente les dije que creía que eso no estaba bien que fueran para allá, porque ya ustedes llegaron de vacaciones y además todos los equipos saben que ustedes están aquí trabajando y uno nunca sabe lo que puede pasar por allá y después qué ustedes les van a decir a sus equipos, que tú estabas en Santo Domingo y te pasó algo. Es una cosa difícil”.

“Entiendo que ellos lo hicieron muy mal, pero también entiendo que no fue por ellos que perdimos al siguiente día. En realidad no hay que echarles la culpa a ellos porque se fueron para Santo Domingo. Fueron tres o cuatro muchachos que se fueron y ellos ni siquiera estaban jugando. La mayoría de los que viajaron fueron pitchers. En realidad no sé por qué van a hacer un alboroto, a escribir un libro sobre eso, porque eso no tuvo nada que ver con nuestra eliminación, ¿tú entiendes?, porque en realidad ahí todo el mundo estaba tratando y estaban unidos. Pero yo le echo más la culpa a que no estuviéramos al ciento por ciento como nos gusta competir", aclaró.

A juicio del toletero de los Medias Rojas, ahora en este II Clásico las cosas fueron diferente en relación al primero en el 2006, porque “tú sabes, no pudimos salir de la primera ronda, pero diría que fue el mismo problema de siempre, el venir de vacaciones, los muchachos no están ‘ready’ para jugar y no son los mismos resultados que uno espera”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page