El peligro asecha a los visitantes de los resort de la parte Este del país durante esta Semana Santa, debido a la gran velocidad con que transitan muchas veces borrachos y los hijos de “papi y mami” en el interior de los complejos turísticos.
Turistas nacionales y extranjeros denunciaron a este diario digital que los muchachos, hijos de empresarios y funcionarios, andan sin miramientos en las villas, situación que “en vez de vacaciones podría convertirse en una tragedia”.
“Yo estoy aquí con toda mi familia, incluyendo un nieto; andamos todos de vacaciones, pero si un muchacho de esto me le hace algún daño a ese niño, por Dios que no sé lo que se armará”, sostuvo un informante.
Las personas alertaron a los administradores de Cap Cana, Casa de Campo y Sea Horse Ranch, colocar seguridad en puntos estratégicos para que se evite el exceso de velocidad a lo interno de los complejos turísticos.
“Los muchachos andan a mil dentro de los complejos turísticos, sin ningún control y nosotros tenemos miedo de salir a las calles, porque andan como locos”, insistió.
DominicanosHoy.com hace una alerta a todos los directivos de los completos turísticos, para que se trate de controlar la situación y eviten cualquier accidente que pudiera producirse por la imprudencia de los jóvenes.