close

Mármol luce aturdido tras perder el puesto cerrador

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK .- Carlos Mármol luce confundido al momento de dar respuestas exactas sobre preguntas de periodistas. Parece que su mala actuación en el II Clásico Mundial de Béisbol y perder más tarde el puesto de cerrador con los Cachorros Chicago lo ha dejado aturdido.

En respuesta a una pregunta de este reportero sobre dejarse derrumbar de Kevin Gregg como cerrador de los Cubs, Mármol dijo que su interés es estar en las Grandes Ligas y ganando dinero.

Sin embargo, a otra pregunta hecha también por este periodista, con relación que si estaba preparado a una posible tarea todo el año de ser el preparador de mesa de Kevin Gregg, contestó un poco molesto que él no era “ preparador de mesa de nadie” , sino un ideal cerrador.

El dirigente de los Cachorros Lou Piniella nombró a Kevin Gregg como el cerrador del equipo y dijo que mantendrá al quisqueyano Carlos Mármol en el papel de preparador de mesa. Mármol estaba decepcionado al enterarse de la noticia.

Dicen que Mármol perdió tiempo en los entrenamientos de primavera al unirse a la selección dominicana que participó en el Clásico Mundial de Béisbol y quizás esto influyó en la decisión del club.

“No creo que haya perdido el lugar de cerrador en los Cubs porque no estaba en forma. Terminé jugando en la República Dominicana y llegué bastante preparado a los entrenamientos”, dijo el relevista a DominicanosHoy.com.

Gregg es un hombre probado en las Grandes Ligas, en las últimas dos temporadas lleva 61 salvamentos, y en los entrenamientos de este año llegó a 8/13 episodios durante nueve juegos sin permitir anotaciones.

En el 2008, Mármol lideró a todos los relevistas de las Grandes Ligas con 114 ponches como el preparador de mesa de Kerry Wood. Los Cubs adquirieron a Gregg de los Marlins por el dominicano José Ceda.

Su actuación en los partidos de entrenamientos de este 2009 dejó mucho que desear, hasta que el dirigente Lou Piniella habló con ambos serpentineros y le dijo a Mármol que tuviera paciencia.

En aquella conversación Piniella le manifestó al dominicano,que el equipo tendrá más éxito si hace bien su trabajo. A la vez, "le dije que no estuviera decepcionado. Le dije que durante la temporada habrá bastantes oportunidades para cerrar y que continuara mejorando, manteniendo su alto nivel; y conseguirá muchas cosas buenas en su carrera", dijo Piniella.

Piniella agregó que Mármol estaba decepcionado, ahora el dominicano dice que no lo está, sin embargo, sigue pensando que su puesto es de cerrador.

Al momento de Lou tomar la decisión, Mármol quedó sorprendido, él está claro en este aspecto, ahora bien, de lo que si está seguro ciento por ciento es que su brazo está bastante saludable y que ahora tiene un reto por delante, recuperar su rol de cerrador de los Cubs.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page