close

Los Bravos dan primero en inicio Grandes Ligas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Filadelfia.- El derecho Derek Lowe lanzó estupendamente durante ocho entradas, tres peloteros de los Bravos le conectaron cuadrangulares a Brett Myers y Atlanta se impuso por 4-1 a los Filis de Filadelfia este domingo, en la inauguración oficial de la temporada 2009 de Grandes Ligas.

El receptor y cuarto bate Brian McCann conectó un cuadrangular de dos carreras, Jeff Francoeur bateó otro bambinazo solitario y Jordan Schafer bateó de jonrón en su primer turno al bate en su carrera para los Bravos.

Lowe (1-0) fue el ganador al aceptar dos imparables, no dio boletos, ponchó a cuatro rivales y consiguió dominar con rolas al cuadro a 13 bateadores. Mike González lanzó la novena entrada para los Bravos, al conceder un sencillo productor con un out al Jayson Werth y luego que el emergente Eric Bruntlett le comenzó la entrada con un doblete.

Después de dar boleto a Chase Utley para que entrara la carrera el zurdo ponchó a Ryan Howard y a Raúl Ibáñez para conjurar el peligro.

En 13 años en las Mayores, Lowe acumula 126 triunfos, 107 derrotas y efectividad de 3,75.

“Sali preparado para ir lo más que pudiera en el montículo, me sentí confortable aunque no tenía la multitud a mi favor”, sostuvo Lowe sobre su gran faena ante Filadelfia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page