• Print
close

Lanzan Induveca rebanado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Toda innovacion de Induveca tiene como centro procurar el bienestar del consumidor dominicano, asi entregamos productos de primera calidad que son parte de su vida diaria. Hoy innovamos con esta forma de presentar nuestras marcas : Los rebanados induveca.

Con Rebanados Induveca estamos proporcionando:

– mayor seguridad para el cliente y el consumidor
– Atractivos empaques
– Ahorro de tiempo
– mayor frescura
– Menor manipulacion del producto

Porque siempre queremos servir al consumidor que busca lo quiere, en el momento que lo requiera. Dentro de las marcas que vendran a formar parte de Induveca Rebanados estan:

CAMPOFRIO CON JAMONES Y CURADOS,
CASERIO,
DON PEDRO,
RIVERA,
INDUEVA (TOCINETA Y JAMON AHUMADO)
E INDUVECA LACTEOS CON QUESO CHEDDAR.

Estas vendran en empaque al vacio y en atmosfera modificada en formatos de 1 y ½ lb. La cual estaran asequible en los puntos de ventas para nuestros consumidores.

PUBLICIDAD-COMUNICACION

Nuestros consumidores hoy mas que nunca precisan de marcas que los entiendan y que les ayuden a mantener su calidad de vida.

Induveca se ha caracterizado por estar de la mano del consumidor, por eso hoy podemos hablar con confianza de esta propuesta innovadora y dedicada a la familia moderna dominicana.

Esta calidad de vida esta enfocada en la combinación de valores que pueden aportarles a su familia y uno de ellos, es la Alimentación de primer nivel: Fresca, sabrosa y nutritiva.

El otro elemento importante es el tiempo que le puedan dedicar a sus seres queridos y este es el segundo aporte a la calidad de vida, que le ofrecemos por eso podemos decir:

Que estamos Siempre Listos y Siempre frescos, porque repondemos a esas necesidades de alimentación de calidad y tiempo para disfrutarla.

El atributo central de nuestro producto es su presentación y su frescura, por eso nuestro slogan : Sabor y frescura en lonjas .

El beneficio central para nuestros consumidores es llevar directamente desde la fabrica a su mesa esas cualidades y hay una variedad de marcas adaptadas a su gusto y necesidad, a su estilo de vida y a su familia, porque cada uno de nosotros tiene una marca de Induveca favorita y esa marca está hoy a la mano en lonjas con su frescura y sabor garantizados.

Este concepto de campaña será visto en los distintos puntos de contacto para llamar la atención a nuestro consumidor que en su ajetreado vivir quiere ver cosas interesantes y diferentes preparado de una manera innovadora y creativa, tanto en los puntos de venta como en los principales medios de comunicación, así lo alcanzaremos en la mañana cuando busca información, cuando esten sentados en sus escritorios o en sus casa navegando por el mundo digital o caminando o transitando por sus lugares favoritos y cuando llegue a su casa a relajarse y a pasar un buen momento en familia, porque al final del día los Rebanados de Induveca como todo lo que hacemos esta dedicados a ellos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page