close

Valero noquea, gana título y sigue invicto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

AUSTIN.- El venezolano Edwin Valero venció este sábado al colombiano Antonio Pitalúa por nocaut en el segundo round y se adjudicó el vacante título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Frank Erwin Center.

El imbatido Valero fue muy superior a Pitalúa, a quien derribó en tres ocasiones en el segundo asalto para que el réferi Laurence Cole detuviera la desigual contienda a los 49 segundos de ese episodio.

El sudamericano mejoró su record a 25 triunfos, todos por la vía del nocaut para ganar su segunda corona universal después de ostentar el fajín superpluma AMB, mientras Antonio Pitálua quedó con 46 victorias, 40 antes del límite, y cuatro reveses.

En duelo de ex monarcas mundiales de la función de Golden Boy Promotions, por el título interino OMB, el australiano Michael Katsidis venció al mexicano Jesús Matador Chávez, quien se quedó sentado en el banquillo al finalizar el séptimo episodio.

El ex olímpico de Atenas 2004, Vicente Escobedo, venció por decisión unánime al salvadoreño Carlos Famoso Hernández y Rolando Pochito Reyes por KOT en cinco al ex monarca mundial Julio The Kid Díaz.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page