close

Tejada de 2-2, Peña y Soriano dan jonrones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Yankees 10
Cachorros 1

Mark Teixeira conectó un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para conducir este sábado a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 10-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Fue la segunda victoria consecutiva de Nueva York sobre Chicago en el nuevo estadio de los Yanquis, que fue inaugurado el viernes con la serie de exhibición.

Derek Jeter agregó un vuelacerca de tres carreras por Nueva York, que sacudió siete cuadrangulares en dos días en el nuevo Yankee Stadium. El dominicano Alfonso Soriano produjo la única carrera de los Cachorros con un jonrón solitario, su sexto de la pre temporada.

Los dominicanos Melky Cabrera y Robinson Canó remolcaron una carrera cada uno por los Yanquis.

Tigres 8
Bravos 4

El venezolano Carlos Guillén conectó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit superaron por 8-4 a los Bravos de Atlanta.

El compatriota de Guillén, Miguel Cabrera, se fue de 4-2, con un doble y dos impulsadas, mientras que el dominicano Plácido Polanco remolcó otra por Detroit.

Marlins 1
Azulejos 1

El venezolano Aníbal Sánchez terminó en una nota positiva su primera pretemporada libre de lesiones en tres años. Sánchez lanzó tres innings en blanco y los Marlins de Florida empataron 1-1 con los Azulejos de Toronto en el último partido de la Liga de la Toronja.

Rays 9
Filis 7

El dominicano Carlos Peña bateó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay doblegaron por 9-7 a los Filis de Filadelfia en una reedición del duelo de la Serie Mundial del año pasado.

Pat Burrell también la sacó del parque por los Rays, en su primer partido en Filadelfia desde que se fue de los Filis en las vacaciones.

Peña sacudió un bambinazo con dos compañeros en base en la primera entrada frente al abridor Cole Hamels.

Reales 5
Rangers 4

El venezolano Alberto Callaspo conectó un triple remolcador de una carrera en el triunfo de los Reales de Kansas City por 5-4 sobre los Rangers de Texas.

El abridor de Texas, Kris Benson, realizó su última apertura de la pretemporada y lanzó cinco entradas, en las que permitió tres carreras, una de ellas merecida, y ponchó a cinco.

Benson no lanza en un partido de temporada regular en las mayores desde el 2006, luego de someterse a una operación en el hombro.

Indios 4
Astros 3

El dominicano Miguel Tejada se fue de 2-2 y remolcó una carrera, pero sus Astros de Houston perdieron por 4-3 ante los Indios de Cleveland, que remontaron el marcador con tres carreras en la novena entrada.

Lance Berkman le había dado ventaja de 3-1 a los Astros en la sexta con un doble remolcador, pero los Indios respondieron con el racimo de tres en la novena, que incluyó un sencillo de dos carreras de Trevor Crowe.

Cardenales 7
Redbirds Memphis 3

Rick Ankiel y Khalil Greene sacudieron sendos jonrones de dos carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron por 7-3 a los Redbirds de Memphis de Triple A.

El pitcher puertorriqueño Joel Piñeiro permitió tres carreras óuna suciaó y tres hits en siete innings por los Cardenales. Sólo admitió un inatrapable después del primer episodio, y sentó a los 14 últimos bateadores que enfrentó.

Ankiel la sacó en el primer inning y Greene en el tercero.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page