close

Luís Vizcaíno le entra a Stanley, dice lo irrespetó

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- La derrota de la selección dominicana que participó en el II Clásico Mundial de Béisbol (con todas sus estrellas) fue sentida en el alma por el relevista dominicano de los Cachorros de Chicago, Luis Vizcaíno, quien no pudo participar en el mismo "por negligencia del gerente del combinado nacional el ex pelotero Stanley Javier", según dice él.

“Aun estoy muy apenado por lo que pasó con nuestro equipo. Yo quería vestir la franela tricolor de mi país, inclusive llamé a Stanley Javier para dejarle saber mi interés, pero nunca recibí una respuesta”, dijo Vizcaíno.

Dijo no explicarse el porqué Stanley "nuca me llamó, ni siquiera para decirme que estaban repletos de lanzadores, si ese era el caso", dijo.

“Todavía me siento dolido, me puse a la orden y me trataron como nadie. Le expliqué que estaba en forma, nunca descuidé las prácticas en los Estados Unidos. No pude viajar a mi país porque estaba en trámite de residencia legal en USA ”, indicó.

Expresó que mereció mayor respeto como profesional que es por 10 años en las Grandes Ligas. Y más, porque mostró interés por defender los colores de su patria.

“Si Stanley, quien fue el gerente general de la selección me llama para atrás, como quedó de hacerlo y me dice que lamentaba decirme que no tenía cupo en el equipo, te aseguro que yo hubiese estado conforme, pero ni siquiera hubo cortesía para alguien que se puso a la disposición cuando estaban en busca de estructurar el equipo”, añadió Vizcaíno, quien no lleva ningún rencor a pesar de la dejadez.

Sobre los Cubs

La temporada del 2008 Luís Vizcaíno la pasó con los Rockies de Colorado, luego de haber vestido la franela de los inolvidables Yankees de Nueva York, equipo que dejó por mejor oferta salarial.

Con los Rockies, Vizcaíno ganó en el 2008 3.5 millones de dólares y allí acumuló marca de 1-2, con 5.28 de efectividad, en 43 presentaciones.

En enero pasado el dominicano fue transferido a los Cachorros de Chicago a cambio del abridor Jason Marquis.

“Me siento muy contento al vestir esta tradicional franela de este popular equipo de Chicago.

Tenemos muy buenos peloteros y estoy seguro que llegaremos bastante lejos en el 2009”, indicó.

Dice que llegó a los Cubs para ser parte de los éxitos, sin importar su rol principal. Agregó que el dirigente Lou Piniella es un hombre muy experimentado y sabe en que momento lo usará.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page