close

Giovanni Lorenzo peleará por el cetro mundial del peso mediano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El 27 de Junio, en Alemania, el púgil dominicano Giovanni Lorenzo tendrá la oportunidad de agenciarse el titulo mundial del peso mediano avalado por la Federación Internacional del Boxeo (FIB) cuando frente al británico Arthur Abraham. La información fue obtenida por dominicanoshoy.com a través de una fuente de alta confiabilidad.

Abraham es el monarca mediano avalado por la FIB y está obligado a contender con el gladiador quisqueyano que presenta expediente profesional de 21-1.

Lorenzo es el retador oficial No.1) al cetro mediano de la FIB. El quisqueyano fue colocado como retador oficial al cinturón de las 160 libras, según las clasificaciones de la FIB correspondientes al mes de marzo.

En su más reciente pelea, Lorenzo derrotó por nocaut en el segundo asalto al colombiano Dionisio Miranda…esa victoria le valió para ser situado en el privilegiado lugar que lo certifica para disputar la corona mediano que respalda la FIB.

El pugilista quisqueyano, oriundo del pueblito de Jeringa, de la provincia San Cristóbal, ha declarado que sólo quiere una oportunidad para demostrar que está en capacidad de ser monarca del mundo.

¿A pelear con Pavlik?

De otro lado el informante de este diario digital reveló que "hay muchas posibilidades" de que Giovanni Lorenzo, si logra derrotar a Arthur Abraham, también pelee con el estadounidense Kelly Pavlik.

Sin embargo, se aclaró que para que se dé ese combate deben registrarse dos esituacioens: Primero, que el dominicano derrote al británico Arthur Abraham, y segundo que Pavlik defienda con éxito su faja mediano del CMB cuando enfrente en noviembre a sergio Mora.

Pavlik es el campeón mediano y está considerado como uno de los más sólidos monarcas de la actualidad.

En caso de que Lorenzo salga victorioso ante su rival inglés, sus apoderados firmarían un contrato para oficializar la pelea con Pavlik cuyo escenario sería el Madison Square Garden de Nueva York.

"Es lo que se ha informado, agregó la fuente de domincianoshoy.com, el vencedor de esa pelea (la que van a celebrar Giovanni Lorenzo y Arthur Abraham) se medirá en Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York al ganador del combate que tendrán Kelly Pavlik y Sergio Mora".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page