close

Celebran coctel de bienvenida al “Sugar Open 2009”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Romana, Casa de Campo, R.D. – Los Altos de Casa de Campo y Azimut Yachts ofrecieron un cóctel de bienvenida en honor a los participantes del clásico torneo de golf “Sugar Open 2009”.

El eventol se realizó en el Victory Club de La Marina de Casa de Campo y contó con el co-auspicio del Ron Atlántico, el club sirvió de escenario para realzar este torneo de golf que se organiza con una buena causa, recaudar fondos para la Fundación Mir, y viene realizándose desde el año 1985, logrando con el inicio de este campeonato, su entrega número 24.

Alexia Bermello, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de BAP Development, Ltda.., promotores de Los Altos, Villas and Flats at Dye Fore, destacó la importancia que tiene para el proyecto apoyar esta causa benéfica a través de este torneo de Golf que se realiza cada año ”Estamos muy agradecidos de poder apoyar un evento como este que lidera tan dignamente Don Alfonso Fanjul”.

El Sugar Open 2009, iniciativa que organiza cada año Alfonso Fanjul y el Hotel Casa de Campo, es un torneo que recauda fondos para la Fundación MIR y el Hogar del Niño en La Romana. En este campeonato 2009 competirán 106 equipos de hombres y 30 equipos de mujeres, además de otros participante en los torneos de tiro y tenis.

Los equipos que participaran en este torneo se sintieron gratamente sorprendidos y manifestaron su agradecimiento por el esplendor que caracterizó la noche de celebración, previo a la competencia que les avecina.

Entre los presentes se destacaron además de los equipos que participaran en el torneo, invitados especiales y personalidades que residen, en el internacionalmente reconocido Casa de Campo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page