close

Prospectos apalean Rojos, Francisco 2H4

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Prospectos 12
Rojos 4

El dominicano Juan Francisco bateó un par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras y los mejores peloteros prospectos de ligas menores de los Rojos de Cincinnati apalearon este viernes al equipo de las Grandes Ligas por 12-4.El cubano Yonder Alonso también pegó un cuadrangular para los peloteros de ligas menores, que llegaron a tener ventaja de 10-0 en la quinta entrada.

Orioles 6
Nacionales 3

Koji Uehara lanzó seis entradas en blanco y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes por 6-3 a los Nacionales de Washington, en el último partido de pretemporada para ambos equipos. El abridor de los Nacionales – y ex jugador de los Orioles, Daniel Cabrera – permitió cinco carrera y cuatro hits en cinco entradas, lanzando 88 pitcheos y otorgando cuatro bases por bolas.
También golpeó a un bateador y tiró un lanzamiento desviado.

Mellizos 4
Piratas 4

Zach Duke lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones y Kevin Slowery también tuvo una buena actuación al tolerar tres imparables en cinco entradas en su último partido de pretemporada, en el que los Piratas de Pittsburgh y los Mellizos de Minnesota terminaron empatados 4-4 en 10 entradas. Por Minnesota, el dominicano Alexi Casilla, de 3-0. Por Pittsburgh, el dominicano Juan Mateo lanzó una entrada de dos hits y una carrera limpia.

Bravos 3
Tigres 1

Javier Vazquez lanzó cuatro entradas perfectas para continuar la buena actuación de los abridores de Atlanta en la primavera y Omar Infante disparó un jonrón de dos carreras para guiar a los Bravos a una victoria sobre los Tigres de Detroit 3-1 ayer. Por Detroit, los dominicano Ramón Santiago de 1-1, un doble y Plácido Polanco, de 3-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page