close

Melky Cabrera no se quiere ir de Yankees

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- El jardinero dominicano Melky Cabrera, quien junto a los Yankees de Nueva York evitaron en enero pasado el arbitraje salarial al pactar un acuerdo por US$1,4 millones y otros incentivos para la temporada del 2009 y más tarde (en la primavera) perdió su puesto como titular del conjunto de El Bronx, dijo que a pesar de todo quiere permanecer en esta organización por los próximos 10 años.

El contrato que le incluye US$100.000 en bonos por actuación a Cabrera, y quien apenas ganó 461 mil dólares en la campaña anterior (2008), quedó impresionado con el nuevo Yankee Stadium que costó 1,500 millones de dólares.

“Estoy feliz en este equipo y mi meta es disfrutar este maravilloso parque por los próximos 10 años”, señaló Cabrera a DominicanosHoy.com, tras concluir un primer partido en el nuevo estadio, pero de exhibición contra los Cachorros de Chicago.

El criollo de sólo 24 años tuvo una decepcionante actuación que le valió ser enviado a las ligas menores el año pasado.

Bateó para promedio de .249, con ocho jonrones y 37 carreras impulsadas en 129 partidos.

En esta primavera Cabrera fue derrumbado como titular del jardín central por el jovencito Brett Gardner.

El piloto de los “Bombarderos de El Bronx”, Joe Girardi, anunció en días pasado que Gardner se llevó el puesto sobre el quisqueyano y comenzará jugando el día inaugural.

Cabrera sabe muy bien de la situación, sin embargo, cree que lo importante es seguir trabajando duro, porque su deseo es seguir vistiendo esta gloriosa franela de los Yankees.

Girardi dijo que Gardner terminó bien y tuvo unos excelentes entrenamientos y que cree que en estos momentos el estadounidense trae un poco más de velocidad a la alineación.

Pero, el capataz de los Yankees sabe que el dominicano hará muchas cosas importantes para el equipo.

Dijo que es un bateador ambidextro, puede jugar cualquier puesto de los jardines y tiene agilidad.

Pero lo más importante es que Melky está feliz con la novena de El Bronx y quiere seguir usando esta distinguida camiseta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page