close

Los Mets consiguen ganga con Sheffield

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Citi Field, nuevo refugio de los Mets, podría ser testigo del histórico cuadrangular 500 de Gary Sheffield, luego de que este llegara a un acuerdo con ese equipo.

El contrato le valdría por la campaña de 2009 con una opción para 2010, buena para tratar de llegar a los 3,000 mil hits, cifra que sólo lo separan 385 imparables.

Los Tigres de Detroit dejaron libre a Sheffield a pesar de que tendrán que pagar los 14 millones de dólares que ganará este año, por lo que resulta una ganga para los Mets, que sólo tienen que pagarle el mínimo.

Era de extrañar que un futuro Salón de la Fama, bateador con más de 1600 remolcadas y de 499 jonrones, no se le diera una nueva oportunidad para llegar al exclusivo club de los 500 estacazos de cuatro esquinas.

Sheffield es sobrino de Dwight Gooden, una eterna figura de los Mets, así que la publicidad para atraer más fanáticos al nuevo parque de beisbol está a la orden del día.

El primer partido en casa es el 13 de abril contra los Padres de San Diego.

El toletero derecho fue dejado en libertad al batear un bajo .178 con los Tigres de Detroit en la primavera, además de tener su peor campaña el año anterior, con .225 de promedio, 19 jonrones y 57 remolcadas.

Pero para la alta gerencia de los Mets, esta contratación será para reforzar las esquinas de los jardines, que cuentan con Marlon Anderson, Ryan Church, además de los novatos Nick Evans y Daniel Murphy.

"Shef" puede jugar leftfield, rightfield, ser suplente en la inicial de Carlos Delgado o servir como principal bateador emergente de poder de los dirigidos por Jerry Manuel.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page