close

Brad quiere casarse con Angelina o acaba la relación

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Muchas revistas han insinuado que Brad Pitt reniega del matrimonio, después de la dolorosa experiencia vivida tras su divorcio. Nada más lejos, ya que el actor ha exigido a su pareja, Angelina Jolie, que se case con él, según asegura Europa Press e incluso le habría lanzado un ultimátum: "O hay boda, o se acabó".

Al parecer, Pitt está cansado de la situación y cree que el matrimonio es la única forma de que el romance siga adelante.

Además, al no haber papeles de por medio, no sabe qué pasaría con sus tres hijos adoptados si a Jolie le pasara algo, ya que todos ellos fueron acogidos por la actriz. En los últimos meses se ha visto a la pareja cada uno por su lado. El trabajo les mantiene separados continuamente.

Actualmente Jolie en Nueva York rodando su última película, mientras que él viaja a menudo a Nueva Orleans para colaborar en sus proyectos de ayuda humanitaria.

Los niños están repartidos, a veces están todos en la Gran Manzana con su madre y otras viajan con su padre, una situación que Pitt no puede entender y no quiere que se convierta en algo cotidiano para los niños.

Tampoco es bueno para ellos como pareja. Según explica un amigo de Pitt a una conocida revista, Brad y Angelina tienen algunos encuentros, de vez en cuando, en el hotel en el que se hospeda la actriz mientras rueda.

"Su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación", explica.

Y es que, asegura la fuente, a Pitt la distancia en la pareja le hace volverse inseguro y esto provoca que esté deseando" convertir a su "novia" en su esposa: "Quiere saber si Angelina está entregada completamente a él, y si ella acepta en convertirse en la señora Pitt, él ya tendría la respuesta"

Del mismo modo, dicen sus amigos, que ambos quieren seguir adoptando más niños, pero que Brad no está seguro de que quiera seguir con estos procesos sin que haya papeles de por medio.

Hasta ahora, la pareja tiene tres hijos biológicos y tres adoptados. Éstos últimos tienen los apellidos de Angelina y Brad tiene miedo de que si a ella le pasa algo, él no tenga derechos sobre sus propios hijos.

Esto contradice las informaciones ya publicadas en las que se aseguraba que Pitt había adoptado formalmente a los niños.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page