close

Antena Latina patrocina Premier Monsters Vs Aliens

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Antena Latina es el patrocinador oficial de la película “Monster vs Aliens” la primera versión en su género, que se presenta en todos los Caribbean Cinemas del país a partir del jueves 2 de Abril.

Dreamworks nos trae Monster vs. Aliens. A Susan Murphy le cae un trozo de meteorito el día de su boda, sufre una mutación… ¡haciéndola crecer más de 15 metros!… el gobierno de USA encierra en una prisión de máxima seguridad para monstruos.

Pero esto no durará mucho ya que un día aparece un misterioso robot alienígeno llamado Gallaxhar aterrorizando al país y los monstruos son llamados a luchar contra él.

Sin embargo, frente a una inminente invasión extraterrestre, ella (ahora bautizada como Ginórmica), junto a BOB, el Eslabón Perdido y el Doctor Cucaracha, se convertirán en la única esperanza de la tierra.

Antena Latina traerá a los dominicanos la oportunidad de disfrutar de las mejores y más grandes estrellas del cine, así como de las grandes producciones cinematográficas Hollywoodense, lo que responde a una estrategia de alianza entre este canal y la cadena Caribbean Cinemas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page