• Print
close

Rey Ruiz vuelve a la carga

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, FL.- Rey Ruiz, el salsero que le canta al romanticismo, retoma los escenarios con el lanzamiento del tema “Si tú te vas”, primer sencillo de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta el 14 de abril.

La canción, popularizada décadas atrás por Camilo Sesto, es la antesala del nuevo disco de Ruiz que lleva lleva por nombre “El Mensaje”. Ha sido grabada en dos renovadas versiones, una en salsa y otra en balada.

Desde que empezó a difundirse, ha recibido un franco respaldo de un gran número de emisoras en diferentes ciudades como “La Mega” de Philadelphia, “La Fabulosa” de New Orleans, “Máxima 92.5 FM” de Tampa, “Power 800” AM de Lawrence, “Rumba” de Orlando, “La Ley” de Raleigh, “Latina” de Providence, “El Zol” de Washington, “Mega” de Hartford, “Rumba” y “Rumba 1200 AM” de Boston en “Caliente” de SiriusXM Satellite Radio y Cadena Salsoul de Puerto Rico, entre muchas otras,

Recientemente terminó el rodaje del vídeo clip que acompañará la promoción de este primer sencillo en la ciudad de Miami para que pronto sea proyectado a nivel internacional.

El domingo 15 de marzo se lució en el Carnaval de la Calle Ocho, donde fue “Rey" por partida doble: primero por su nombre y segundo por haber sido elegido “Rey del Carnaval”, presentándose con sus nuevas melodías en las tarimas de las cadenas Univisión y Telemundo.

Luego de 15 años de trayectoria, el intérprete cubano dice sentirse con nuevos bríos para cantarle a su público y promover esta producción que es un trabajo que lo mantiene con muchas expectativas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page