close

Issa Gadala firma acuerdo con Premium Latin Music

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, FL.- La nueva apuesta de la disquera Premium Latin Music apunta al género pop-rock con la nueva firma del artista Issa Gadala, uno de los jóvenes vocalistas con mayor porvenir en República Dominicana.

Desde ahora ésta será la empresa que en lo adelante se encargará del proyecto de Gadala tanto en el país como a nivel internacional a través de la firma de un acuerdo de distribución que abarca Estados Unidos y Puerto Rico. Su disco debut se lanzará el próximo 9 de junio.

“Vimos en Issa a una estrella con gran futuro y proyección internacional. Trae consigo música fresca, es instrumentista y autor. En esencia, un artista completo”, declaró Franklin Romero, presidente de la disquera.

Al sumar al cantante a su portafolio, la compañía discográfica demuestra su apoyo incondicional al talento musical latinoamericano, sin hacer discriminación de géneros, ya que representan exponentes de bachata, música urbana, merengue, balada, pop y ahora, además, rock.

Agradecido por el nuevo contrato, Gadala expresó que, tras haber trabajado por un tiempo con sus propios recursos, este paso le ayudará a seguir desarrollando su carrera artística.

“Ahora, que Premium Latin Music me acoge en su familia, mi vida cambiará positivamente y tengo toda la fe en ellos”, dijo el artista.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page