close

Colegio Saint. Patrick celebra su “Family Field Day”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con el objetivo de motivar la integración de toda la comunidad y promover los valores de solidaridad, amistad y confraternidad, el Saint. Patrick School of Santo Domingo celebró su “Family Field Day” en conmemoración al Día de San Patricio fecha celebrada cada año por toda la comunidad irlandesa e inglesa a nivel internacional.

En esta actividad de día completo, los padres, alumnos y miembros de la comunidad educativa, asistieron a la Casa Club Campey, en el sector de Manoguayabo, para compartir y disfrutar de una serie de actividades que motivaron el trabajo en equipo y la sana competencia.

Desde los más pequeñitos hasta el mayor de los adultos, se confundían, en las actividades competitivas organizadas para recordar juegos tradicionales como: saltar en sacos, halar la soga, explotar la vejiga, correr en zigzag, tiro al blanco, la pelota caliente corridas y muchos más.

También se organizaron competencias de Balón Pie, Voleibol, Baloncesto, Tenis de Mesa y Carreras de Salto; además de, concursos de pintura, baile y poesías.

El colegio Saint Patrick se distingue por organizar la Fiesta de San Patricio ya que es una gran celebración familiar, es un día donde en toda la comunidad educativa es dividida en 2 grandes equipos que se identifican, uno por el color verde y otro por el color azul.

Las familias cuyos apellidos comiencen desde la letra A hasta la J, son identificados con el color verde y las familias cuyos apellidos se encuentren entre la K hasta la Z pertenecen al equipo azul. Estos 2 equipos integrados por los estudiantes y sus padres son los protagonistas de todas las carreras y concursos.

El Día de San Patricio es el evento más esperado en el Colegio por la diversas actividades que se organizan para compartir en familia, que incluye su conocido desfile de vestimentas de color verde entre estudiantes, padres y todo el personal docente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page