close

Bonifacio se gana un puesto con Marlins

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Jupiter.- El recién llegado jugador a los Marlins de la Florida, Emilio Bonifacio se ganó el puesto como el antesalista del equipo, mientras que Jorge Cantú sería movido a la inicial.

La alineación fue solidificada este miércoles cuando los Marlins opcionaron al novato inicialista Gaby Sánchez a su equipo Triple A, New Orleans.

A Sánchez se le brindó la oportunidad de ganar un puesto titular luego que Mike Jacobs fue negociado durante el tiempo de receso, empero bateó para apenas .194 en 36 turnos en los entrenamientos, mientras batallaba con una molestia en la rodilla derecha.

“No queríamos tenerlo sentado en la banca”, dijo el manager del club, Fredi González.

Bonifacio fue adquirido procedente de los Nacionales de Washington para agregar una mayor versatilidad al equipo. El dominicano es un natural intermedista, quien ha impresionado a los Marlins con su velocidad y defensa.

“Me gusta tenerlo en cualquier lugar de la alineación, ha tenido un desarrollo increible en la antesala, una posición que no ha jugado mucho. El ha estado aprendiendo bajo el radar”, expuso González.

Cantu jugó la mayor parte de la campaña pasada en la antesala, pero comenzó 23 partidos en la inicial, donde ha resultado ser un mejor pelotero en la defensa. Antes de unirse a los Marlins el año pasado fue principalmente un intermedista.

González ahora tendrá múltiples opciones a ejecutar en el orden de bateo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page