close

Bolivia le da goleada histórica a Argentina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BUENOS AIRES (EFE) — Con una goleada histórica de 6-1 Bolivia puso fin al invicto del seleccionado argentino durante la gestión de Diego Maradona, en un partido por las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Joaquín Botero, la figura del partido, marcó tres de los goles, en tanto que Marcelo Martins, Alex Da Rosa y Didí Torrico anotaron los restantes. Lucho González anotó el empate transitorio.

Así como el equipo ilusionó contra Venezuela, este fue el peor equipo de un seleccionado argentino en la altura de La Paz. Así, la Albiceleste quedó en el cuarto puesto, con 19 puntos en 12 fechas.

Esta vez no hubo quien salvara las papas en la Argentina y sólo el arquero Juan Pablo Carrizo respondió para evitar una goleada aún mayor, sobre todo con las secuenciales llegadas de Bolivia en el primer tiempo.

Bolivia desde el vamos apuró al conjunto argentino con pelotazos al arco desde larga distancia, y en la mayoría el arquero Juan Pablo Carrizo, que se convertiría en el mejor jugador albiceleste del campo, respondió exitosamente.

Los jugadores argentinos se retiraron con la cabeza gacha con la caricia paternal de Maradona como para anestesiar el dolor de una de las peores derrotas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page